El Real Madrid seguirá un año más con Iker Bravo en el filial blanco en forma de cesión tras sus buenas actuaciones en el filial madridista.
El Real Madrid y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para alargar la cesión del delantero español en el filial del conjunto blanco, esta temporada el delantero español lleva 2 goles en 20 partidos no tiene muchos goles ni muchas asistencias en la Primera Real Federación, porque en la competición en la que sacó su máximo potencial esta temporada fue en la UEFA Youth League en la que en 4 partidos ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias.
Todo esta acordado entre ambos clubes para que el Real Madrid y el Bayer Leverkusen prolonguen la cesión del futbolista español de 18 años de edad. La FIFA no permite firmar dos años de cesión seguidos por ello la entidad blanca llegó a un acuerdo verbal con el conjunto alemán para prolongar la cesión, la directiva del club blanco creen en el potencial de Iker pero saben que esta segunda temporada de cesión tiene que sacar su máximo rendimiento con la elástica blanca. En el club hay dudas con el delantero pero según sus técnicos él tiene que mejorar su rendimiento por eso es por lo que han decidido quedarselo una temporada más porque piensan que puede ser el futuro delantero del Real Madrid. Con el Juvenil del Real Madrid y a las ordenes del ex-capitán madridista Álvaro Arbeloa fue con el que sacó su mejor versión pero se espera que la próxima temporada saqué también el futbolista su mejor versión con el Real Madrid Castilla y que cumpla con las expectativas del club.

Fuente: fourfourtwo.com