Hoy día 1 de julio por fin empieza el mercado de fichajes y el Real Madrid lleva tiempo pensando en que tiene que hacer en el extremo derecho y las opciones que tiene para este mercado.

 

Opción 1 Gnabry

El extremo derecho alemán le queda un año de contrato con el Bayern y por el momento ha expresado al club su intención de marcharse a otro equipo, algo a lo que el Bayern no le gustaría pero que en el caso de salir ya tienen su sustituto el cual sería Sadio Mané que pasaría a jugar por la izquierda para que Sane pase a la banda derecha, El club bávaro pide por el entorno a 40 millones de euros. El jugador alemán puede ser una buena opción para ser el nuevo extremo del Madrid en esta última temporada acabó con 17 goles y 7 asistencias en 45 partidos con el Bayern unas buenas cifras y marcando la mayoría de goles en la competición local. También hay que contar con que solo tiene 26 años está en la edad perfecta para dar un buen rendimiento y marcar la diferencia durante unos cuantos años.

Gnabry con Alemania. Fuente: Gettyimages.

Opción 2 Mahrez

La segunda opción que tiene el Madrid es Marhez el extremo argelino del Manchester City otro jugador al que le queda un año de contrato y que de momento no ha renovado aunque las últimas noticias sobre el jugador informan que el City quiere una renovación de contrato a largo plazo, Mahrez en ningún momento ha expresado ninguna intención de salir del club inglés pero nunca se puede saber que le decantará el futuro. En la pasada temporada 21/22 jugó un total de 46 partidos aportando 24 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones. Y si antes hablábamos de la edad de Gnabry pues ahora de la de Mahrez quien tiene 31 años y para el proyecto del Madrid se le queda un poco alta la edad para ser el fichaje que necesita el club merengue.

Mahrez marcando de penalti para el City. Fuente: Gettyimages.

Tema Asensio

Como todos sabemos el Madrid tendría que vender a Marco Asensio para fichar a alguno de estos extremos o a cualquier otro, ya que el jugador quiere contar con minutos para el mundial pero el Madrid lo quiere vender entorno a los 40-50 millones de euros para fichar el relevo.

Asensio celebrando un gol. Fuente: Gettyimages.
Footer
Artículo anteriorValoración de la plantilla del Granada: del dorsal 11 al 15
Artículo siguienteOFICIAL: Onana ficha por el Inter
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.