El club merengue arrastra ya, desde hace tiempo, problemas en varias posiciones y por ellos vamos a analizar los posibles recambios.

La Delantera

Uno de los principales problemas del equipo es la delantera, de la que ya se habla desde hace mucho tiempo. Si es cierto que hay grandes nombres como Karim Benzema o Vinicius Junior, pero la afición está descontenta, ya que en el último año de la delantera suplente, solo ha resultado útil Rodrygo Goes. Contaban con Hazard, Asensio, Mariano, Jovic y Bale. Si es verdad que el balear marcó más de 10 goles siendo el tercer máximo goleador de el equipo, pero su irregularidad hace que no acabe de convencer. Tras las salidas, libres, de Jovic a la Fiorentina y Bale a LAFC. El Real Madrid deja una delantera incompleta, sin contar las salidas de Borja Mayoral y Latasa al Getafe. Ancelotti ha optado por usar a Valverde de extremo titular y Rodrygo de revulsivo, Hazard en cambio parece que jugará de falso 9. Aún así el descontento sigue, ya que, Benzema no es precisamente muy jóven y no cuentan con un relevo de garantías. Este verano ya se les ha escapado : Kylian Mbappé, Erling Haaland, Benjamin Sesko, Timo Werner, Serge Gnabry, Paulo Dybala entre otros… Todavía están a la espera de Raúl de Tomás, Amine Gouiri o Leroy Sané. Grandes nombres de los que parece que ninguno va a llegar. Finalmente parece que el club no traerá a nadie y estará a la espera de la salida de Marco Asensio y Mariano.

Mariano con el Real Madrid. Fuente : 90min

La Defensa

Otro de los grandes problemas del Real Madrid son los laterales. Bien es cierto que cuentan con Alaba, Mendy y Carvajal, pero la afición le preocupa que no hayan suplentes de nivel, sin contar la irregularidad de Mendy y Carvajal, aparte de que Alaba vino a jugar de central. De momento el club no cuenta con lateral izquierdo suplente mientras que en el derecho están Odriozola y Vinicius Tobias. La mejor opción en este caso sería mantener a Alaba o Rüdiger y darle más oportunidades a Vini Tobias ya que parece que Odriozola saldrá. Los únicos que han sonado en el mercado han sido : Recee James y Fran García. El club finalmente no fichará a nadie más y optará por la plantilla campeona de La Liga y La Champions.

Recee James al Real Madrid. Fuente : Twitter
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Antony se marcha al Manchester United
Artículo siguienteLa espera ha merecido la pena
15 años, España