El belga, está atravesando por el peor momento de toda su carrera como profesional debido a la ausencia de minutos y a la falta de protagonismo en los terrenos de juego.

De buenas sensaciones a decepción

Eden Hazard, al inicio de la actual campaña, presentó su candidatura para hacerse con el puesto en el once de Carlo Ancelotti realizando actuaciones en las que se notaron una mejora respecto a la anterior temporada y, además, dieron esperanza a la afición merengue en que pudiese volver aquel jugador que enamoró al mundo en su pasado blue, pero esto no fué más que un espejismo.

Los números del siete blanco no han hecho otra cosa que empeorar a medida que la temporada va avanzando, destacar que una de las principales causas es el gran rendimiento que está dando Vinicius Jr, suceso que hace que esté a la sombra del brasileño. Actualmente el Real Madrid ha disputado once partidos en la LaLiga, de los cuáles Hazard sólo ha podido competir en nueve de ellos, cuatro de ellos como titular, un total de trescientos cuarenta y tres minutos donde sólo ha aportado una asistencia y, además, añadir que ha sido substituido en los cuatro partidos que ha salido de inicio. En la Champions League, solamente ha tenido la oportunidad de jugar un encuentro de cuatro posibles, el cual salió de titular pero fué reemplazado en el minuto sesenta y seis de partido.

Hazard sentado en el banquillo. Fuente: El Español

Las lesiones no acompañan…

Desde que aterrizó en Madrid, ha sufrido numerosas lesiones, en concreto quince, que no le han permitido tener un ritmo de trabajo constante. 

La pasada temporada, sufrió siete de las quince anteriormente mencionadas, hecho que permite nombrarlo como el peor año en la casa blanca en cuanto a lesiones, sumando un total de ciento setenta y dos días sin estar a disposición del míster.

Esta campaña parece que va por el mismo camino, ya ha pasado por dos lesiones musculares, la primera que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante cuarenta y cinco días, y la segunda dos semanas, lo que equivale a un total de cincuenta y nueve días, aún así nada más se perdió un partido.

Hazard doliéndose de un golpe. Fuente: marca.com

 

Footer
Artículo anteriorEl Alavés a la caza de un lateral derecho
Artículo siguienteDeportivo Alavés-Levante UD: Duelo de sensaciones
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí