Lo que parecía hecho hace un par de semanas, se detiene por completo. El Real Madrid ha decidido parar la operación, y salvo giro inesperado, el alemán no vestirá de blanco la próxima temporada.

Alta exigencia económica

Las discusiones entre el Real Madrid y el agente de Antonio Rüdiger no han progresado cómo se esperaba, y de un momento a otro la operación ha dado un vuelco radical.

El principal motivo por el que se ha parado de golpe la llegada del central es la alta exigencia económica que reclama el jugador. Él y su agente piden unos 11,5 millones de euros limpios anuales, más la prima de fichaje, que tampoco va a ser barata. Probablemente el club blanco esperase pagar poco más de 8 millones anuales, incluso podría dejar su brazo torcer un poco más, pero el Madrid no contempla de ninguna manera pagar 4 millones más de los que estaban dispuestos a ofrecer en un principio.

El problema está, en que Antonio y su agente no han sido flexibles en la negociación, y quieren lo que piden, por lo tanto, el Real Madrid ha decidido retirarse casi por completo.

Rüdiger jugando con el Chelsea. Fuente: Marca

Pura estrategia

Lo que también sabemos, es que los traspasos actualmente en el fútbol son más estratégicos que una partida de ajedrez, y este abandono repentino podría tratarse de una jugada del club para que acaben bajando estas exigencias de las que hablábamos antes.

Algo similar pasó con la posible llegada de Paul Pogba al Madrid como agente libre. El jugador quería llegar en 2022 como agente libre, pero las desorbitadas condiciones que pedía, echaron para atrás al gigante blanco, y no se volvió a hablar de esta operación, por lo cual, si Rüdiger quiere acabar jugando en el nuevo Santiago Bernabéu, debe tomarse muy pero que muy enserio esta amenaza de Florentino Pérez.

Rüdiger jugando con el Chelsea. Fuente: Diario As
Footer
Artículo anteriorEscalante nuevo jugador del Alavés
Artículo siguienteLevante en Crisis: Comparece Quico Catalán
Me llamo Sergio Ruiz, tengo 16 años, y actualmente estoy cursando en el primer año de bachillerato. Mi pasión es el fútbol, y me encanta comentarlo. Cuento actualmente con más de 14.000 seguidores en Instagram. Contacto: ultramadridistas7@gmail.com