Daniel Carvajal Ramos vuelve a una convocatoria de la La Roja desde hace más de un año, en la que su última presencia fué contra Ucrania.

Con más ganas que nunca

Las dos últimas temporadas, no han sido nada fáciles para el lateral diestro del conjunto «blanco», teniendo que superar un total seis lesiones equivalentes a trescientos un días inactivos, donde se llegó a perder la cantidad de cuarenta y un partidos. 

Pero eso ya es historia, porque Carvajal ha vuelto con más ganas e ilusión que nunca. Asimismo lo ha querido hacer público en sus redes sociales mandando el mensaje “Feliz, orgulloso e ilusionado de volver a una lista de la SeFutbol” y como bien ya venía demostrando en los cuatro partidos que ha disputado con los de Ancelotti desde su reaparición, de los cuáles tres han sido en LaLiga y uno en Champions League, donde en dos de ellos han sido como titular y los restantes como suplente, cuajando en todos ellos una gran actuación, digna del nivel de este gran jugador.

Daniel Carvajal calentando antes de un partido. Fuente: libertaddigital.com

Se acabó la maldición blanca

El de Leganés, logra al fin romper la racha de convocatorias en las que no fueron llamados por el seleccionador nacional ningún jugador del Real Madrid, concretamente desde la de marzo, hecho que generó rumores entre los aficionados del mundo del fútbol de que Luis Enrique no valoraba el esfuerzo y buen trabajo realizado por parte de los jugadores «blancos», que hasta a día de hoy se pensaban que eran ciertos pero se han desmentido con la presencia del dos «merengue» en la lista de veintitrés para disputar los siguientes encuentros de la fase clasificatoria del Mundial Qatar 2022.

Daniel Carvajal disputando un partido con La Selección. Fuente: wiemspro.com

 

Footer
Artículo anteriorLos 5 peores fichajes de la historia del Real Madrid
Artículo siguienteReal Madrid-Rayo Vallecano: derbi de altura en el Santiago Bernabéu
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.