La temporada 2022/23 está a punto de finalizar, una campaña en la que no se han conseguido los objetivos, lo que significa cambios. Un gran problema ha sido el «9», con un Benzema muy irregular. Por ese mismo motivo, el Real Madrid busca un nuevo delantero centro. Estos son los cuatro que están en el punto de mira del Madrid, todos con un mismo objetivo: aportar goles.
Dusan Vlahovic:
El delantero serbio es una opción que ya sonó el pasado verano. Tras cerrar una gran temporada goleadora en 2021/22, se hizo un hueco entre los grandes delanteros. El jugador de 23 años hasta el momento ha anotado 14 goles. El mayor inconveniente de este jugador sería el gran interés de Atlético de Madrid, quién también sigue de cerca los pasos del juventino. Actualmente tiene un valor de mercado de 75 millones de euros.

Harry Kane:
Un viejo conocido en el radar merengue. Varias veces se ha ofertado por él, pero nunca se ha llegado a formalizar un acuerdo debido a la cantidad desmesurada en la que el Tottenham tasa a su pichichi. El inglés lleva varios años queriendo salir del club, ya que los spurs no consiguen levantar ningún título. El Real Madrid sería un destino visto con buenos ojos para Kane, pero para ello, antes, se necesitaría cerrar un acuerdo con el club, que no tiene interés en vender a su estrella. Está tasado alrededor de los 100 millones de euros.

Gonçalo Ramos:
A diferencia del resto, el portugués no tiene mucha experiencia. A penas tiene 21 años y acaba de llegar al fútbol de élite. Está cerrando una muy buena campaña, anotando 26 goles en su club (Benfica) y con una buena participación el Mundial. En caso de llegar al conjunto blanco, sería jugador de presente y futuro. Su valor de mercado está en los 40 millones, pero el club portugués pediría algo más.

Joselu Mato:
El jugador español ha completado un gran año. Está muy cerca de nombrarse Zarra de la temporada 202/23 y ha llegado a debutar con la selección española. Tiene una larga experiencia en la La Liga y en otras extranjeras como la Premier League. El jugador de 33 años tiene un valor de seis millones y estaría dispuesto a volver al club del que es canterano.

Estos son los cuatro delanteros que busca el Real Madrid, todos con un mismo objetivo, convertirse en los goleadores del equipo blanco. Además de la irregularidad de Benzema, la salida de Mariano obliga a los merengues a fichar otro delantero de cara a la próxima temporada.
Sofía Bernal Martínez