El equipo comandado por Manuel Pellegrini necesita reforzar los centrales y el centro del campo este mismo invierno, por lo que vuelve a surgir el interés por el sevillano en el club bético.

Un fichaje frustrado

No es la primera vez que Dani Ceballos está en la onda de los andaluces, ya fue el pasado verano cuando los verdiblancos intentaron hacerse con sus servicios hasta los últimos días de mercado, pero debido a la grave lesión que sufrió el jugador en los JJOO, las conversaciones se rompieron.

Actualmente, Dani ya pisa el césped, y se ejercita sin ningún tipo de problemas con sus compañeros, de hecho, ya entró una vez en la convocatoria del club blanco hace apenas dos semanas en el encuentro frente al Cádiz, aunque por desgracia no pudiera gozar la oportunidad de saltar al campo.

Dani Ceballos celebrando un gol con el Real Betis Balompié. Fuente: Marca.com

Inconvenientes

La operación no será cosa fácil. Hay varios inconvenientes que complican la operación, y alejan estos rumores de una posible vuelta de Ceballos a la que fue su casa.

Para empezar, este Betis cuenta ya con 25 fichas profesionales, por lo que necesitará deshacerse de alguno de sus jugadores para poder completar la vuelta del jugador. En segundo lugar, el Real Madrid quiere recuperar al completo la inversión de 16,5M que hizo hace apenas 4 años. El trece veces campeón de Europa no va a ser flexible, y pretende no bajar ni un euro el traspaso. Y por último, Dani lleva sin jugar desde mediados de agosto, por lo que no tiene ritmo de competición alguno, y es algo que es muy importante para la fecha en la que nos encontramos.

En la operación, va a tomar un gran papel la figura del jugador. Si el sevillano quiere rehacerse en el Real Madrid, lo más seguro es que se acabe quedando hasta verano, en cambio, sí es él mismo el que presiona para salir, el conjunto blanco no pondrá pegas alguna si se pone el dinero sobre la mesa.

Dani Ceballos jugando contra el Real Madrid. Fuente: As.com
Footer
Artículo anteriorLevante: Brote de COVID-19 en el primer equipo
Artículo siguienteLa Roma está cerca de fichar a Maitland-Niles
Me llamo Sergio Ruiz, tengo 16 años, y actualmente estoy cursando en el primer año de bachillerato. Mi pasión es el fútbol, y me encanta comentarlo. Cuento actualmente con más de 14.000 seguidores en Instagram. Contacto: ultramadridistas7@gmail.com