En el partido frente al Valencia de ayer Karim Benzema consiguió marcar su gol 300 y 301 un récord que va más allá de lo personal en el Francés.

El partido

Benzema consiguió el gol 300 en el minuto 41 tras un penalti polémico que concedió el árbitro metió el penalti por toda la escuadra haciendo la increíble hazaña. Más tarde en el minuto 88 consiguió hacer un doblete en el partido para seguir sumando goles completando así un partido impresionante que acabó 4-1 a favor del equipo blanco y que les sigue dejando soñar con ganar LaLiga

Karim Benzema y el gol de penalti. Fuente: Marca

Nuevos retos

Con este doblete Karim Benzema sigue posicionado como el cuarto máximo goleador de la historia del Madrid, solo por detrás de Di Stéfano, Raúl y el mismísimo Cristiano Ronaldo. Pero a Benzema solo le faltan 7 goles para superar los 308 goles de Di Stéfano y 22 para superar a Raúl y así colocarse como el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Benzema y su gol 301. Fuente: Hoyfut
Footer
Artículo anteriorNuevo año, mismos errores
Artículo siguienteSevilla 1 – 0 Getafe: El Sevilla sigue soñando
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí