Benzema, ese jugador que la pasada temporada hizo una de las mejores temporadas que podía hacer desde que está en Madrid, a que en la actual esté apunto de quedarse en el banquillo.
¿Debería Ancelotti sentarlo?
De antemano hay que entender que cuando un jugador no se encuentra en su máximo nivel lo mejor sería dar minutos a los jugadores que están mejor en ese momento sin importar el nombre. Ancelotti tendría que sentar a Benzema en primer lugar para que el jugador intente desde el banquillo aportar más al equipo en las segundas partes y así demostrar otra vez que tiene que ser titular, en segundo lugar el Madrid no puede dejar que un jugador del calibre de Benzema esté en ese nivel y tiene que mirar más por el equipo y lo que queda de temporada porque viene lo duro y el equipo necesita que todos estén aportando. Tras estos argumentos podemos entender mejor qué es normal que Benzema pueda ir al banquillo después del parón de selecciones.

La diferencia es el juego, no la estadística
La pasada temporada hizo un total de 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos una cifra que hizo con 34 años algo que de por sí ya es extraordinario a esa edad, en cambio esta temporada ha hecho un total de 19 goles y 5 asistencias en 29 partidos pero si comparamos lo que aportaba al juego la anterior temporada a esta es donde se nota la gran diferencia entre este Benzema y el anterior. Aún así podíamos esperar que no diese ese 10 que dio la anterior temporada porque se trata de algo que se puede calificar de inefable, pero un 7 o un 8 podia ser lo normal, pero muy alejado de la realidad, estamos viendo sino es el juego más pobre de Benzema podría ser de los peores desde que aterrizó en el Bernabéu.
