Real Madrid y Rayo Vallecano se citan este sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos llegan a la jornada 13 situados en los puestos de arriba de la clasificación (los locales son segundos, mientras que los visitantes ocupan la sexta posición). 

Luces y sombras

Con 24 puntos en 11 encuentros, el Real Madrid llega a este derbi con el objetivo de superar a la Real Sociedad en la clasificación. Con luces y sombras en su inicio de temporada, los merengues buscarán dar mejor imagen que la mostrada el pasado miércoles. 

De más a menos en su inicio de temporada, el conjunto de Ancelotti espera volver a dar la imagen que dio en las primeras jornadas y solventar las malas sensaciones plasmadas en sus últimos encuentros. 

Con Vinicius y Benzema en el mejor momento de sus carreras, la afición blanca se encomienda a ellos como principal argumento para lograr la victoria antes del parón de selecciones.

Benzema celebrando su gol contra contra el Shakhtar Fuente: realmadrid.com

Objetivos distintos, posiciones similares

Pocos dudan del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Brillante y eficaz está siendo su juego en este inicio de temporada, el equipo vallecano se encuentra en una de las mejores temporadas de su historia.

Los jugadores del Rayo Vallecano celebrando el gol contra el Barça Fuente: rayovallecano.es

Con 20 puntos en 12 partidos disputados, la franja llega en uno de los mejores momentos para puntuar en el templo blanco. Con la permanencia como objetivo, a estas alturas se antoja ilusionante pensar en objetivos más grandes.

Encomendados a la gran dupla formada por el tigre de Santa Marta, Radamel Falcao, y el ‘chocota’ Óscar Trejo, llegan con la ilusión de arrebatarle puntos a uno de los mejores equipos de la competición y del panorama europeo.

Radamel Falcao en la presente campaña Fuente: rayovallecano.es

Posibles alineaciones

Real Madrid (4-3-3): Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema. 

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi, Álvaro García, Óscar Trejo y Falcao. 

Últimos precedentes

Temporada 18-19: Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano y Rayo Vallecano 1-0 Real Madrid

Temporada 15-16: Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano y Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid

Footer
Artículo anterior¡De vuelta a La Selección!
Artículo siguienteVitolo y Sandro están de vuelta