El Sevilla sigue con su mala racha en el Bernabéu y pierde una vez más.

Primera parte

Comenzaba el Madrid dominando el partido teniendo los primeros tiros aunque muy lejos de la portería sevillista. Rondaba el minuto 10 cuando el Sevilla ya iba teniendo más presencia en ataque, tal que consiguió un córner que posteriormente fue rematado por Rafa Mir solo haciendo el 0-1. El Madrid no reaccionaba y estuvo a punto de recibir el segundo tras un fallo defensivo pero Courtois logró despejar el balón.

Rafa Mir celebrando su gol ante el Real Madrid. Fuente: elcomercio.pe

Ancelotti mandaba a hacer una presión alta e intensa para que el Sevilla no tuviese una posesión tan cómoda pero a los rojiblancos no les costaba mucho salir de dicha presión. El Sevilla estaba defendiendo muy bien pero lo que no se esperaban era un disparo de la nada de Militao que Bono no consiguió ablocar y el rebote cayó en los pies de Benzema que no falló, subía el gol al marcador, 1-1. La primera parte terminaba con 1 ocasión clara para cada equipo, Marco Asensio para el Real Madrid con un disparo desde el borde del área y Ocampos un cabezazo a pocos metros de la portería que pararía fácilmente Courtois.

La historia se repetía, el Sevilla comenzaba ganando, la suerte no le sonreía, un penalti no pitado de Alaba sobre Ocampos,… se veía venir lo mismo de siempre cuando visita el Bernabéu.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba con el mismo guión, el Sevilla dominando pero sin apenas crear peligro. En cambio cuando el Madrid conseguía hacerse con la pelota sí que conseguía intimidar al rival finalizando las jugadas con disparos muy cerca de portería.

Acuña luchando un balón con Carvajal. Fuente: abc.es

Los últimos minutos eran un asedio blanco ante un Sevilla que no conseguía salir de su área. El gol tenía que llegar y llegó a manos de Vinicius tras una jugada perfecta por parte del brasileño. El Sevilla lo intentó en los últimos minutos teniendo una ocasión clara a bocajarro que sacó Courtois bajo palos.

Ficha técnica

Sevilla

XI titular: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel(91’), Fernando, Rakitic(71’), Jordán(81’), Ocampos(91’), Papu Gómez(81’), Rafa Mir.

Suplentes: Delaney(71’), Óliver Torres(81’), Óscar Rodríguez(81’), Muñir(91’), Idrissi(91’).

Real Madrid

XI titular: Courtois, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal(94’), Casemiro, Kroos, Modric(73’), Vinicius(92’), Marco Asensio(73’), Benzema.

Suplentes: Valverde(73’), Camavinga(73’), Nacho(92’), Lucas Vázquez(94’).

Goles: 0-1 Rafa Mir(12’), 1-1 Benzema(32’), 2-1 Vinicius(87’).

José Antonio De los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorCádiz 1 – 4 Atlético de Madrid: El Atleti se reencuentra consigo mismo
Artículo siguienteOsasuna-Elche: En busca de la victoria para no ser el «blanco» de las críticas
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00