El Real Madrid consigue un triunfo sufrido ante su afición que le permite seguir vivo en la lucha por la liga. El submarino amarillo seguirá en el descenso otra jornada más a pesar de haber realizado un gran partido

Primera parte

Comenzaba el partido en el Bernabeu y salían blancos y amarillos para disputar este entretenido encuentro. Un Cádiz bien plantado salía al campo y descentraba a los merengues en el inicio del partido. Entre las acciones más destacadas encontramos un disparo que rozaba el palo del Pacha Espino. Vinicius se encaraba con Fali tras haber provocado el defensa gaditano un golpe sobre Rodrigo. La primera parte ha estado plagada de tarjetas amarillas para ambos equipos. Ya en los compases finales de la primera parte conseguía anotar un gol el Real Madrid gracias a Militao (tras ser revisado en el VAR).

Disputado partido entre blancos y amarillos en el Bernabeu. Fuente: marca.com

Segunda parte

El segundo tiempo pintaba como un monólogo del conjunto blanco y así fue. Tras unos primeros minutos donde el Cádiz pudo empatar en una acción de Sobrino, el conjunto gaditano apenas opuso mayor resistencia en el partido. Ambos equipos realizaron cambios a partir del minuto 60, el Cádiz para introducir piernas frescas en el partido y el Madrid para no cansar a varios de sus jugadores de cara al mundial. En el minuto 70, Toni Kroos enganchaba una increíble volea que se colaba en las mayas de la portería. El Cádiz, a pesar de todo siguió compitiendo y Lucas Pérez conseguiría anotar en el minuto 80. Seguiría atacando el Cádiz en los últimos minutos pero el resultando no se alteraría, finalmente los locales se alzarían con la victoria.

Courtois para un remate de Sobrino al comienzo de la segunda parte. Fuente: marca.com

Alineaciones

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti salió al partido con una formación 4-3-3. Courtois en portería; Mendy, Alaba, Militao y Lucas Vázquez en la zaga defensiva; Modric, Kroos y Tchouameni conformando el centro del campo; Vinicius, Rodrigo y Valverde (extremo) en punta de ataque.

Por su parte, el conjunto gaditano dirigido por Sergio salió con un 4-4-2. Ledesma en portería; Iza, Pacha Espino, Cala y Fali en defensa; Sobrino, Alcaraz, Fede San Emeterio y Alejo como mediocampistas; Alex Fernández y Choco Lozano como referencia en ataque.

Próximos encuentros

Tanto Real Madrid como Cádiz C.F. disputarán sus próximos partidos después del parón del mundial de Qatar.

El Madrid visitará al Real Valladolid en el José Zorrilla el 31 de diciembre.

En cambio, el Cádiz recibirá al Almería al final del año en el Nuevo Mirandilla. Antes de ese partido tendrá que disputar su partido de copa contra el Real Unión en Irún.

Footer
Artículo anterior¿Qué equipo es el Arenteiro rival del Almería en la Copa?
Artículo siguienteOFICIAL: Lista definitiva de convocados de Uruguay para Qatar 2022
Estudiante de bachillerato y aficionado al futbol modesto. Seguidor del Cádiz C.F. y de la UD Caravaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí