Courtois doma a los leones en el Santiago Bernabéu

Primera parte

Primera parte dominada por el Madrid, en la que los primeros 20 minutos de esta han asediado el área de Unai Simón pero sin llegar a tener una ocasión clara.

Desaprovechó el Athletic sus oportunidades para ponerse por delante, fue Williams quien tuvo dos ocasiones claras tras aprovechar los fallos defensivos de Militao y Alaba, pero el delantero vasco, no logra materializar.

Fue Benzema quien abrió el marcador tras aprovechar un lío en el área del conjunto de Marcelino, en el que un tiro muy malo de Modric logra convertirse en una asistencia para el delantero francés.

Gol de Benzema a puerta vacía. Fuente: La Liga

Segunda parte

Segunda parte bastante eléctrica en la que el conjunto rojiblanco no dejó de asediar la portería de Courtois, pero la mala definición y la gran actuación del portero belga evitó la goleada del equipo visitante.

Partido en el que ambos equipos tiraron 15 veces pero que a pesar de eso solo hubo un gol y que fue suficiente para darle la victoria al conjunto madrileño.

Héroe del partido. Fuente: La liga

Onces

Madrid: Courtois, Vazquez, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vini JR, Benzema, Asensio.

Athletic: Unai Simón, Lekue, Núñez, Yeray, Balenziaga, Muniain, Dani García, Unai Vencedor, Zarraga, Raúl García, Iñaki Williams.

Próximos partidos

El Real Madrid visitará el Reale arena el próximo 4 de Diciembre para enfrentarse a la Real Sociedad, la cual ocupa la tercera posición en la tabla de la Liga con 29 puntos.

El conjunto txuriurdin viene tras cosechar una derrota frente al Espanyol por 1-0 en un partido con bastante polémica que finalmente se decantó a favor del equipo catalán.

Por otra parte, el Athletic Club tendrá que visitar el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe el próximo 6 de Diciembre.

El conjunto madrileño viene de empatar frente al Mallorca a cero y buscará los tres puntos frente al conjunto vasco para poder salir de la zona de peligro.

Los jugadores celebrando un gol en el último partido.
Fuente: Diario Vasco
Footer
Artículo anteriorUn Sevilla de infarto pasa de ronda
Artículo siguienteEverton 1-4 Liverpool: el derbi de Merseyside se rinde a Salah