El partido se jugará el miércoles 27 de octubre en el estadio de Vallecas con el 100% del aforo disponible.

Situación de ambos equipos

Por parte de el Rayo Vallecano vienen de una derrota frente a el Real Betis Balompié aunque con un buen esfuerzo, y en casa los locales no conocen otro resultado que no sea el de la victoria consiguiendo doce puntos de doce posibles.

Aficion del Rayo Vallecano. Fuente: unionrayo

Y por parte del FC Barcelona vienen de una derrota frente a el Real Madrid en el clásico y no conocen lo que es la victoria lejos del Camp Nou con dos puntos de nueve posibles cómo visitantes.

Celebración gol del FC Barcelona
Celebración gol del FC Barcelona. Fuente: DiarioSport

Último encuentro

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la pasada edición de la Copa del Rey, consiguiendo la victoria el FC Barcelona con un resultado de 1-2.

Jugadores a destacar

Por parte del Rayo Vallecano los jugadores que pueden llegar a decidir el partido son:

El extremo de moda en Vallecas Álvaro García él cuál lleva cuatro goles esta temporada, Nteka que está en racha con dos goles en dos partidos y el fichaje estrella de esta temporada en Vallecas Radamel Falcao que lleva tres goles en cinco partidos entrando la gran mayoría desde el banquillo.

Falcao señalando el escudo del Rayo Vallecano. Fuente: diarioAS.com

Por parte del FC Barcelona los jugadores decisivos son:

Ansu Fati, el cual aunque se retirara con molestias del clásico apunta a ser titular, Memphis Depay que junto a Ansu están siendo decisivos en la zona de ataque del Barça, y Jordi Alba que pese a la edad sigue ayudando mucho en ataque con sus múltiples llegadas por banda.

Posibles Onces 

Por parte de los de Iraola podríamos ver a Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Francisco García, Unai López, Comesana, Óscar Trejo, Álvaro García, Isi Palazón y Nteka.

Por parte de los de Koeman podríamos ver a Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Sergi Roberto, Ansu Fati, Dest y Memphis Depay

Footer
Artículo anteriorAlavés 1 – 0 Elche: Partido condicionado por el arbitraje
Artículo siguienteChelsea FC 1-1 Southampton FC (4-3): El Chelsea pasa a cuartos de final tras vencer por penalties
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.