El extremo de 31 años recala en Vallecas como agente libre tras finalizar su contrato con el Cádiz.

Adelantado por Marcos Benito para El Chiringuito de Jugones e Israel Herráiz para Radio Marca hace más de un mes, el Rayo Vallecano ha anunciado oficialmente en el día de hoy el fichaje de Salvi Sánchez para las próximas dos temporadas, recalando en el club a coste cero tras finalizar su contrato con el Cádiz.

De esta manera, el conjunto vallecano inaugura el apartado de altas y acomete el primer fichaje de cara al proyecto de la temporada 2022/23, solventando el problema y la necesidad de reforzar la banda, una petición ansiada de Andoni Iraola. A su vez, volverá a formar pareja de extremos con Álvaro García.

En esta última campaña ha participado en 25 encuentros oficiales con el Cádiz, 2 en Copa del Rey y 23 en Liga, sumando un total de 1400 minutos en la competición regular y siendo titular en 17 ocasiones, anotando 2 goles y repartiendo 1 asistencia. Sin embargo, ha ido asumiendo un rol menos protagonista con el transcurso de las jornadas.

El de Sanlúcar de Barrameda ha disputado las siete últimas temporadas con el club andaluz. Con los amarillos ha logrado un ascenso a La Liga Smartbank y otro a La Liga Santander y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Además, era el último superviviente de la plantilla que militaba en 2ª B.

Los jugadores mantean a Salvi Sánchez en su último partido frente al Alavés Fuente: La Voz Digital
Footer
Artículo anteriorLa valoración de la temporada del Villarreal uno a uno: Del dorsal 6 al 10
Artículo siguienteSergio Barcia no seguirá en el Granada