El Rayo Vallecano ha oficializado la incorporación de Pep Chavarría para la temporada 2022/23.

Tras un verano marcado en las oficinas de Vallecas por la búsqueda de un lateral izquierdo que acompañase a Fran García (todo parecía decantarse en su día por Javi Hernández), finalmente el elegido ha sido Pep Chavarría, que ya es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano para este curso 2022/23.

Según apunta Israel Herraiz, el defensa español, cuya intención en todo momento fue vestir la Franja, llega a la entidad franjirroja procedente del Real Zaragoza a cambio de 3 millones de euros, divididos en 1,8 millones de euros fijos más 1,2 millones de euros en variables. A su vez, se compromete durante los próximos 5 años (hasta la campaña 2026/27).

Con este fichaje, la escuadra madrileña completa la demarcación del lateral izquierdo y continúa estructurando de manera definitiva su plantilla en estas últimas horas del mercado de fichajes, siendo esta su quinta incorporación tras las llegadas de Salvi Sánchez, Diego López, Camello y Lejeune.

Pep Chavarría inició su carrera en el UE Figueres y en el Olot, para posteriormente poner rumbo en 2020 a Zaragoza para enrolarse en las filas mañas y ser un pilar en la plantilla del club aragonés, pues en la temporada 2020/21 disputó 40 partidos y en la 2021/22 41 encuentros.

Footer
Artículo anterior¿Un fichaje de última hora?
Artículo siguienteOFICIAL: Iván Romero, nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife