El Rayo Vallecano ha oficializado la incorporación de Abdul Mumin para la temporada 2022/23.

El mercado de fichajes se encuentra en sus horas finales y en Vallecas continúan realizándose operaciones de última hora. Tras varias semanas barajando la opción de Abdul Mumin sobre la mesa, ha sido hoy cuando el Rayo Vallecano ha hecho oficial su fichaje para este curso 2022/23.

Según diversas fuentes, la operación entre la entidad franjirroja y el Vitoria de Guimaraes por el defensa ghanés de 24 años se ha cerrado en torno a 2,5 millones de euros por el 50% de sus derechos. A su vez, firma hasta la temporada 2026 y será el cuarto central de la plantilla (quinto si Mario Suárez vuelve a desempeñar el rol de central esta campaña) junto con Catena, Lejeune y Saveljich.

Abdul Mumin en un partido con el Vitoria de Guimaraes  Fuente: @ligabwinfr

Con este fichaje, la escuadra madrileña cierra al completo su parcela defensiva para esta temporada, convirtiéndose en el sexto fichaje del club tras las llegadas este mismo verano de Salvi Sánchez, Diego López, Camello, Lejeune y Pep chavarría.

Abdul Mumin es un jugador que mayoritariamente ha desarrollado su carrera en el Nordsjaelland, hasta que fichó en la temporada 2020/21 por el Vitoria de Guimaraes, club del que ha formado parte dos campañas. El curso pasado disputó un total de 29 partidos con el club portugués.

Footer
Artículo anteriorBarbero vuelve a Osasuna Promesas
Artículo siguienteConoce a Sanghyeok, el nuevo fichaje del FC Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí