El encuentro tendrá lugar en Inglaterra el próximo 20 de julio.

El Rayo Vallecano continúa confeccionando su pretemporada y ha anunciado en sus redes sociales un nuevo amistoso frente al Sheffield Wednesday, equipo que militará la temporada 2022/23 en la League One (tercera división inglesa).

Este duelo se disputará el miércoles 20 de julio en el Hillsborough Stadium, hogar del club inglés, a las 19:00 horas (horario local). Este sería el cuarto rival confirmado en la preparación rayista para el curso 2022/23 en el que militará en La Liga Santander.

Si algún aficionado rayista quisiese asistir al encuentro, los precios, publicados en la página web del conjunto inglés, son de 15 libras esterlinas para adultos, 10 para menores de 21 años y mayores de 65 años y 5 para menores de 17 años.

Por lo tanto, hasta la fecha se conoce que el 16 de julio se medirá contra el Friburgo (rival conocido también hoy), el 19 de julio se enfrentará a la Salernitana, el 20 de julio contra el Sheffield Wednesday y el 31 de julio visitará Old Trafford para enfrentarse al Manchester United.

Además, según medios turcos, el Galatasaray se mediría al Rayo Vallecano entre el 26 y el 30 de julio. Sin embargo, ninguno de los dos clubes ha confirmado de manera oficial este amistoso.

Estos encuentros servirán de prueba para ver en funcionamiento el nuevo proyecto de Andoni Iraola, ver las caras nuevas en la plantilla como Salvi Sánchez y acumular carga de trabajo de cara al debut liguero frente al Barcelona.

Footer
Artículo anteriorLos dos canteranos que formaran parte de la plantilla de la SD Huesca en 2023
Artículo siguienteValoración de la plantilla del Granada: del dorsal 11 al 15