El club vallecano, al igual que otros equipos de primera división, ha solicitado la cesión del jugador.

Tras una brillante temporada 2021/22 en La Liga Smartbank enrolado en las filas del Mirandés, Sergio Camello regresa al Atlético de Madrid. Sin embargo, todo parece indicar que volverá a salir en calidad de cedido.

Según informa Marca, hasta cinco clubes de primera división han solicitado a la cesión del jugador: Rayo Vallecano, Mallorca, Celta, Valladolid y Getafe. Entre todos ellos, los que están mejor posicionados para hacerse con sus servicios son los vallecanos y los baleares, apunta este medio.

El motivo de ello sería el proyecto deportivo que ambos pueden ofrecerle al delantero, pues ha demostrado estar preparado y cualificado para dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional.

Añade el propio medio que pese al interés de estos equipos, la entidad rojiblanca no tiene prisa en buscarle acomodo para la próxima campaña. Por lo tanto, iniciará el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael el próximo lunes a las órdenes de Simeone.

Recordemos que Camello este curso 2021/22 en Anduva disputó un total de 37 encuentros entre Liga y Copa del Rey y ha logrado anotar 15 goles y repartir 4 asistencias, cifras que le llevaron a ser el séptimo máximo goleador de la categoría.

Actualmente la posición del punta es una prioridad a reforzar en Vallecas. Con el regreso de Sergi Guardiola al Valladolid y de Mamadou Sylla al Alavés, sumados a una nueva salida de Andrés Martín (se espera otra cesión), únicamente se cuenta en ese puesto con Falcao y Sergio Moreno (Nteka podría jugar ahí, pero su demarcación natural es la de mediapunta).

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Dani Morer regresa al Andorra
Artículo siguienteÁlex Muñoz, nuevo jugador del Levante UD