El veterano guardameta podría recalar en la entidad madrileña.

Según informa en el día de hoy Ramón Fuentes en Mundo Deportivo, el Rayo Vallecano está a punto de cerrar la incorporación del guardameta Diego López para la próxima temporada 2022/23. Esta operación podría hacerse oficial en los próximos días.

Diego López ha concluido recientemente su etapa como portero del Espanyol tras cinco temporadas defendiendo los colores pericos (actualmente se encuentra sin club). Además, el contrato de Luca Zidane expiró en el día de ayer tras no renovar con la escuadra rayista.

Con la baja del francés bajo palos y pendientes de las situaciones de Morro, regresa tras su cesión en el Fuenlabrada pero podría volver a salir cedido, y Arboleda, cedido en Newell’s hasta el mes de enero de 2023, el nombre del cancerbero suena para reporzar la portería.

De esta manera, regresaría a la capital española, lugar que ya conoce tras haber defendido en el pasado los intereses del Real Madrid. Cabe recordar que el próximo 3 de noviembre cumplirá 41 años de edad.

Diego López es un portero experimentado que ha disputado más de 600 encuentros a lo largo de su carrera. Ha formado parte de equipos como Sevilla, Villarreal y Milan, además de Real Madrid y Espanyol, mencionados anteriormente. Quien sabe si en Vallecas estará su próximo destino, y si éste sería el último.

Diego López en su etapa como madridista Fuente: realmadrid.com
Footer
Artículo anteriorEl Granada CF no tiene intención de vender a Milla ni Maximiano
Artículo siguienteNuevo portero para los Cityzens