Hasta siete jugadores están concentrados con sus respectivas selecciones para este parón.

Siete jugadores del Rayo Vallecano han abandonado la disciplina del club esta semana al ser citados por sus respectivas selecciones para participar en sus respectivos encuentros en este parón de selecciones. Esos jugadores son Balliu (Albania), Bebé (Cabo Verde), Falcao (Colombia), Pathé Ciss (Senegal), Dimitrievski (Macedonia del Norte), Morro y Sergio Camello (España Sub 21).

Los primeros en enfundarse la elástica de su país lo harán este viernes 23. A partir de las 18:00 horas se medirán Georgia y Macedonia del Norte en un duelo correspondiente a la UEFA Nations League, Bahréin y Cabo Verde en un amistoso de selecciones, y en categoría Sub 21 Rumanía y España se enfrentarán en otro amistoso.

El sábado 24 podría debutar Pathé Ciss con su selección en el amistoso entre Bolivia y Senegal a disputar a las 19:00 horas. Se verán las caras Israel y Albania a partir de las 20:45 horas en la UEFA Nations League, mientras que en la noche del sábado al domingo Colombia y Guatemala se miden a la 1:30 en otro amistoso.

El lunes 26 se enfrentarán a las 20:45 horas Macedonia del Norte y Bulgaria en la UEFA Nations League. El martes 27 a la 1:00 lo harán Irán y Senegal en un amistoso, a las 17:00 España y Noruega en un amistoso en categoría Sub 21, y a las 20:45 turno para Albania e Islandia en la UEFA Nations League. El último internacional en actuar será Falcao en la noche del martes al miércoles (00:00 horas) en el amistoso entre Colombia y México.

Balliu en marzo en el partido entre Albania y España en el RCDE Stadium Fuente: @ivan_balliu
Footer
Artículo anterior¡Comunicado del Barça sobre la información publicada de Messi!
Artículo siguiente¿Cómo sería el Andorra actual si nunca hubiese vendido a ningún futbolista?