El uruguayo se habría ofrecido a la entidad franjirroja según Marca.

En la tarde de hoy ha apuntado el diario Marca que Edinson Cavani se habría ofrecido al Rayo Vallecano para la temporada 2022/23. Este mismo medio apunta que el salario del uruguayo sería el principal inconveniente para realizar el fichaje, pues el jugador habría solicitado un sueldo de 4 millones, cifra que no podría alcanzar el club.

A lo largo de las últimas temporadas ya se había relacionado al charrúa con otros clubes de La Liga Santander, sonando con fuerza en el pasado para reforzar la delantera del Atlético de Madrid.

En la entidad vallecana ya saben lo que es contratar a delanteros veteranos con experiencia contrastada en el panorama internacional, pues fue uno de los animadores del pasado mercado veraniego acometiendo en el último día la incorporación de Radamel Falcao.

Entre noviembre y diciembre se disputará el Mundial en Qatar, por lo que jugar en la liga española sería un buen atractivo para que el delantero se preparase y llegase en óptimas condiciones a la cita mundialista con la Celeste. Sin duda alguna sería uno de los fichajes más rándom de este mercado de fichajes.

En la presente temporada ha disputado un total de 20 partidos con el Manchester United, logrando anotar dos goles y repartiendo una asistencia.

Footer
Artículo anteriorLa SD Huesca presenta la campaña de abonados para la temporada 2022-23
Artículo siguienteOFICIAL: Portu nuevo jugador del Getafe