El partido que enfrenta al Rayo Vallecano frente al Real Club Deportivo Mallorca se disputará el lunes 22 de noviembre a las 21:00 en el estadio de Vallecas.

Situación de ambos equipos 

Por parte del Rayo Vallecano: Viene de una derrota frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2 con gol de Radamel Falcao él cuál no podrá estar debido a una lesión en el último partido.

Lesión de Falcao. Fuente: Elcomercio.es

Y por parte del Real Club Deportivo Mallorca: Viene de un empate a dos con un gol en el último suspiro de Pablo Maffeo frente al Elche en el Estadi De Son Moix

Último encuentro entre ambos 

La última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada, en segunda división con un resultado de 1-3 a favor del conjunto bermellón.

Jugadores a seguir

Los principales jugadores a seguir por parte del conjunto madrileño son: Nteka, el cual con la baja de Radamel Falcao apunta a ser titular; Álvaro García, él cuál se está haciendo una gran temporada desbordando muy bien y con mucha hambre de gol.

Y por parte del conjunto balear los jugadores a seguir son: Ángel Rodríguez, él cuál es el máximo goleador del equipo con dos goles; Salva Sevilla, con dos goles y una asistencia en esta temporada está siendo pese a su edad está siendo el mejor del Mallorca hasta el momento.

Salva Sevilla celebrando uno de sus goles con el Mallorca. Fuente: Diario de Mallorca.es

Posibles onces

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Saveljich, Catena, Balliu, Fran García, Comesana, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Isi Palazón, Álvaro García y Nteka.

Mallorca: Manolo Reina, Pablo Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Kang In Lee, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Ángel Rodríguez.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 0-0 Valencia: Reparto de puntos en el Reale Arena
Artículo siguienteEl calvario de lesiones de João Félix
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí