Rayo Vallecano y Mallorca miden sus fuerzas hoy sábado 27 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio de Vallecas en su duelo correspondiente a la jornada 3 de La Liga Santander.

Vallecas vuelve a vibrar

Tras las vacaciones y dos jornadas ligueras, la emoción del fútbol y la ilusión de un gran inicio vuelven a Vallecas. Los de Andoni Iraola han iniciado este curso sumando un empate ante el Barcelona y una victoria frente al Espanyol, por lo que se mantienen invictos y suman 4 puntos que les permite llegar a este partido en posiciones europeas, concretamente en la sexta posición.

Trejo y Catena ante Lewandowski Fuente: Getty Images

A por la primera victoria

Después de lograr un empate ante el Athletic y de caer derrotados ante el Betis, el Mallorca busca lograr la primera victoria en liga esta temporada. Los baleares suman un punto de seis posibles y se ubican en la decimocuarta posición. Pese a ello, este será el primer partido en el que se medirán a un rival más parejo a su nivel, por lo que será una prueba real para comprobar su calidad.

Muriqi celebrando su gol frente al Betis. Fuente: @RCD_Mallorca.

Jugadores a destacar

Por parte del bando local destacamos para este compromiso a Fran García y a Pathé Ciss, siendo dos jugadores que han iniciado la temporada de manera excelente, mientras que por el bando visitante ponemos la lupa sobre Rajkovic y Muriqi, siendo ambos dos pilares sobre los que han sustentado los baleares en las primeras jornadas.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Unai López; Salvi Sánchez, Trejo, Álvaro García; Sergio Camello.

Mallorca (3-4-2-1): Rajkovic; Valjent, Raíllo, Copete; Maffeo, Battaglia, Grenier, Jaume Costa; Kang In Lee, Dani Rodríguez; Muriqi.

Últimos precedentes

La última vez que ambos se midieron fue la temporada pasada en tres ocasiones, sus duelos ligueros se cerraron con victoria por 3-1 en Vallecas para el Rayo Vallecano en la primera vuelta, mientras que en el Visit Mallorca Estadi la victoria fue del Mallorca por 2-1 en la penúltima jornada. En la Copa del Rey se enfrentaron en cuartos de final, obteniendo la clasificación a la siguiente ronda la Franja al vencer por 1-0.

Imagen de uno de los partidos que disputaron en el Estadio de Vallecas Fuente: @RaulGlezP_

Footer
Artículo anteriorElche-Real Sociedad: Ambos equipos en busca de resarcirse
Artículo siguienteLevante-Tenerife: Posible primera victoria para cada equipo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí