Ambos conjuntos lo intentaron y tuvieron ocasiones, pero sus rivales, contundentes en defensa, mantuvieron la portería a cero

Primera parte

Diez primeros minutos de encuentro sin ocasiones para ningún equipo y con control celeste. En el minuto 13 el Rayo se activó y Falcao disparó abajo pero lo detuvo Dituro y estrelló Isi contra el palo el disparo siguiente.

Tuvo una buena ocasión el Celta con un cabezazo de Santi Mina que pasó muy cerca del larguero tras un córner. Salió lesionado Mina en el 23′ y tuvo que sustituirle Solari.

Santi Mina salió del campo por una lesión de isquios. Fuente:ElDesmarque

Respondió el Celta a las ocasiones del Rayo con un disparó de Galhardo en el área que paró Dmitreivski.

La volvió a tener el Rayo en un disparo desde la banda de Isi que fue directo a portería y volvió a aparecer Dituro. Dos minutos después Isi remató casi de chilena y la pelota se fue por encima de la portería.

El Celta de más a menos y el Rayo de menos a más en la primera parte.

Segunda parte

Después de un córner a favor del Celta, el Rayo tuvo una contra, muy rápida que acabó con un disparo de Fran García, al palo corto, que detuvo Dituro.

Brais tuvo una muy buena ocasión, quedándose solo contra el portero, pero picó la pelota y se fue por encima de la portería aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego.

Pudo adelantar a su equipo Brais a balón parado, con un disparo de falta que paró Dimitrievski a media altura.

El Celta continuó teniendo ocasiones pero no las materializó a pesar de que estuvo muy bien en la segunda parte, aunque el Rayo hubiera sido superior al final de la primera.

Ficha técnica

XI Rayo Vallecano

Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Óscar Valentín (Ciss 87′), Santi Comesaña, Isi Palazón (Nteka 73′), Unai López (Óscar Trejo 63′), Álvaro García (Sergi Guardiola 85′), Falcao (Bebé 72′).

XI Celta de Vigo

Dituro, Kevin, Araújo, Murillo, Galán (Fontán 60′), Tapia, Fran Beltrán (Nolito 60′), Brais Méndez, Denis Suárez (Aspas 79′), Galhardo (Okay 79′), Santi Mina (Solari 22′).

Footer
Artículo anteriorSevilla-Lille: un triunfo necesario
Artículo siguienteLiverpool – Atlético de Madrid: Simeone buscará la revancha en Anfield
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.