Pedro Benito debutó ayer en Primera División con el Cádiz CF en el Carranza ante el Valencia CF y ha causado revuelo en redes sociales

Pedro Benito es un TikToker con más de un millón de seguidores en la famosa red social, y desde ayer, es futbolista de Primera División. El hijo de Alberto Benito aseguraba en redes sociales que «sustituir a uno de mis ídolos de mi infancia, Álvaro Negredo, es algo que jamás podré explicar».

Pedro Benito: Sueño de infancia

A veces, los sueños de la infancia solo son reflejos de lo que te deparará el futuro, y ayer quedó demostrado. Pedro Benito, cadista hasta la médula y ex jugador del UCAM Murcia, Almería y Swansea entre otros, saltó al terreno de juego en el minuto 60′. Dorsal 35, algo que de seguro quedará grabado en su cabeza.

Pedro Benito en su debut con el Cádiz. Fuente: Getty Images
Pedro Benito en su debut con el Cádiz. Fuente: Getty Images

El ‘Pacha’ Espino colgó varios balones al área que Benito estuvo cerca de mandar al fondo de la red, pero la zaga visitante se mostró férrea y no permitió que la bola pasase y que el rubio de oro fuera capaz de rematarlas. Benito luchó todos y cada uno de los balones que pasaban cerca de él, y se pudo ver cuanto cadismo hay en sus venas.

¿Cómo se vivió desde fuera?

Adri Contreras, fiel compañero de aventuras de Pedro, vivió el momento de su debut en directo en Twitch. «Está cumpliendo su sueño, tío», repetía una y otra vez con lágrimas en los ojos el streamer mientras veía que su mejor amigo se convertía en jugador profesional. «¿Qué hago yo?», se preguntaba. El orgullo invadió el cuerpo de Adri, así como el de todos sus seguidores y todos los cadistas.

Alberto Benito le enseñó siempre a su hijo que en Cádiz no solo había buen clima, si no que el Cádiz CF era lo más grande. Mientras Pedro soñaba viendo a Lucas Lobos, ayer hubo niños que soñaron con estar donde estaba él, sobre el terreno de juego del Ramón de Carranza. 

Benito se convirtió en la tarde de ayer en tendencia en la red social Twitter, con mensajes como «los niños sonríen, debuta Pedro Benito«La Liga, Movistar y el propio Cádiz se hicieron eco del debut de Pedro. «De Alberto Benito a Pedro Benito, un sentimiento que viaja de padres a hijos», publicó el Cádiz.

Pedro Benito en una carrera con balón. Fuente: Getty Images
Pedro Benito en una carrera con balón. Fuente: Getty Images

Un fiel cadista, un jugador comprometido, amor eterno por el Cádiz, amor eterno por su ciudad. Ayer Cádiz soñó con él tanto como él soñó con Cádiz durante tanto tiempo. Enhorabuena, Pedro, a por mucho más.

Autor: Antonio García

Footer
Artículo anteriorGranada CF – Sevilla FC: Un partido de cara o cruz
Artículo siguiente«Te quedan dos días»