Los rojillos cayeron derrotados en el Camp Nou por la mínima. Tuvieron que hacer un ejercicio de supervivencia sobre alrededor de setenta minutos por la expulsión de Herrando en el 26′, pero el gol de Jordi Alba en el 85′ dejó a los de Jagoba sin premio.

Hay veces en las que no se puede reprochar nada a tu equipo, y eso sucede cuando se dejan todo en el campo. Eso le sucedió a Osasuna, con un once con hasta nueve cambios, con la cabeza puesta en la final, pero que aún así no le perdió la cara al partido en ningún momento. Dudo que haya mejor carta de presentación para el sábado que la de llegar a la final después de haberte remangado y aguantado casi todo el partido, con uno menos, las oleadas de ataques del líder de La Liga y aún así casi conseguir sacar algo positivo. Una muestra muy clara de que este equipo sabe competir siempre a pesar de estar condicionado,  que sabe resistir y que tiene una plantilla muy completa en la que todos van a dar siempre el 100%.

Puntuaciones

Aitor Fernández 9,5: Es para enmarcar su partido. La paró de todos los colores y formas posibles. Su mejor partido en Osasuna. Una pena el gol.

Diego Moreno 8: Sufrió mucho con Balde, cosa que es normal, pero se dejó hasta la última gota de sudor por el equipo.

Unai García 9: Supo sufrir y remangarse ante unos delanteros de mayor nivel que él y aún así supo sujetarlos. Poco que reprochar.

Herrando 1: En el tiempo que estuvo sobre el campo lo hizo bien. Seguro, tranquilo y apenas se notaron en él los nervios de un debut. Una pena la roja que condicionó el partido.

Manu Sánchez 8,5: Gran esfuerzo defensivo como el de todo el equipo. Poco que reprochar.

Torró 7: Trató de darle equilibrio al equipo y cerrar líneas, pero sufrió mucho y el Barça aprovechó demasiado los espacios en el centro. Aún así buen trabajo defensivo.

Pablo Ibáñez 7: Poca aparición en el centro del campo, pero muy bien como central, una posición en la que se desenvuelve muy bien y ayer se hinchó a despejar balones.

Imagen de Pablo Ibáñez luchando por un balón con Gavi.
Fuente: El Español

Aimar Oroz 6: Poca aparición, pero lo poco que tocaba el balón era para darle aire y vida al equipo.

Rubén García 5: Poca cosa que destacar del partido. No pudo hacer gran cosa en ataque, solo tratar de ayudar en defensa.

Iker Benito 6: Alguna jugada individual buena, pero tampoco pudo hacer gran cosa.

Chimy Ávila 3: Totalmente desaparecido en el partido, sin crear peligro y apenas molestar en la presión.

Iker Muñoz 6: Buen trabajo defensivo en el rato que estuvo, aportando su granito de arena.

Kike Barja 6: Entró al campo y lo poco que tuvo el balón generó desequilibrio, supo darle descanso al equipo y generó algo diferente al resto.

Kike García 3: No hizo nada en el partido. Poco que destacar.

Juan Cruz 6: Buen trabajo defensivo en el rato que estuvo en el campo.

Aridane 6: Buenos despejes y trabajo colectivo para sacar cada balón que fuese centrado. Gran jugador en el juego aéreo.

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorJuventus 2-1 Lecce: Dusan Vlahovic vuelve a sonreír
Artículo siguienteNacho Vidal se pierde lo que resta de temporada
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí