Osasuna Femenino logra un empate en su visita a tierras canarias, en un partido muy diputado, y que les permite seguir en la parte alta de la clasificación. Las chicas del Tenerife B, al no lograr la victoria, se acercan más a los puestos peligrosos de la clasificación.

Partido

Las chicas de Osasuna Femenino salieron al partido con la idea clara de la victoria, para poder colocarse como segundas clasificadas de la Primera Federación. Arrancaron muy bien el partido, sometiendo a las canarias, pero sin llegar a tener ocasiones claras salvo la que tuvo Carmen nada más empezar el partido.

Tras la salida de vestuarios, la segunda parte no siguió la misma tónica que la primera. Las jugadoras del Tenerife B, pusieron en complicaciones a Maitane, guardameta rojilla. La reanudación fue muy disputada y de intercambio de golpes y períodos de dominio alterno. Las rojillas se fueron arriba al final del partido, pero no fue posible conseguir el gol de la victoria para llevarse 3 puntos importantes de Canarias.

Mar González disputa un balón aéreo en el partido contra el Tenerife B.
Fuente: Twitter Osasuna Fem

Temporada

Osasuna Femenino finaliza la jornada en 5ª posición, a 4 puntos del líder Eibar, y a un punto de las segundas clasificadas, Cacereño Femenino. Continúa la clasificación muy apretada en la zona alta, con 6 equipos en 4 puntos y con las aspiraciones de ascenso intactas.

La jornada 10 enfrentará a Osasuna Femenino contra el Barcelona B, que ocupa la 4ª posición con los mismo puntos que las rojillas, en Tajonar. Partido muy importante para mantenerse en las zona noble de la clasificación, ante un rival directo.

Footer
Artículo anteriorFC Andorra 4-0 CD Lugo: El Andorra golea a un Lugo muy dolido
Artículo siguienteEl nuevo mercado del Atleti
Aficionado al fútbol y la táctica. Navarro y rojillo desde la cuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí