El Sevilla se ha impuesto esta tarde a Osasuna por 2-0 con goles de Diego Carlos y En-Nesyri. El duelo ha estado marcado por el dominio local y los manifiestos errores de Osasuna.

Primera parte

El mejor local y el mejor visitante se medían esta misma tarde en el Sánchez-Pizjuan. El conjunto hispalense ha sido el claro dominador de la primera mitad. Los de Lopetegui han tenido la posesión la mayor parte del tiempo, y además han sido los protagonistas de las ocasiones: un remate de Rafa Mir dentro del área pequeña completamente solo, y un balón al palo, tras el remate de Joan Jordán han sido la premonición de lo que iba a suceder.

Osasuna apenas ha rondado el área de Bono, excepto en algún centro o saque de falta. En el 40′ llegaba la alegría para los locales. Un córner puesto a medida de Rakitic a Diego Carlos se traducía en el primer tanto del partido. El central brasileño entraba totalmente solo y ponía el primero en el marcador. De esta forma finalizaba la primera mitad, con un Sevilla intenso y un Osasuna perdido durante los primeros 45′.

Imágen del gol de Diego Carlos. Fuente: diariodesevilla.es

Segunda parte

El partido iba a seguir el mismo guión que en la primera parte: el Sevilla dominando la mayor parte del tiempo y Osasuna sin ideas. Bajo una llovia torrencial, Ocampos iba a poner el segundo en el 60′. Tras una indecisión entre Areso y Juan Pérez, el argentino iba a aprovechar el clamoroso error para marcar a puerta vacía. Después del segundo gol, el equipo dirigido por Lopetegui iba a bajar el ritmo del encuentro notablemente.

Sin poner mucho empeño, los andaluces iban a controlar los tímidos intentos de Osasuna por acercarse a portería. Los visitantes realizaron varios cambios ofensivos, pero ninguno de ellos surgió efecto. Ya en el 83′, Juan Pérez despejaba con la cara un mano a mano ante En-Nesyri. Tras un buen partido en líneas generales del Sevilla, y un desastroso encuentro por parte de los de Jagoba, el choque finalizaba con un 2-0 a favor de los hispalenses.

Imágen del partido entre el Sevilla y Osasuna. Fuente: eurosport.es

Ficha técnica

Sevilla: Bono; Montiel (J. Navas, 58′), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Gudelj, 70′), Rakitic, Delaney (Fernando, 78′); Erik Lamela, Rafa Mir (En-Nesyri, 78′) y Ocampos.

Osasuna: Juan Pérez; Areso, Unai García, David García, Cote; Oier (Kike García, 68′), Roberto Torres (Ontiveros, 79′), Iñigo Pérez (Moncayola, 68′), Darko Brasanac; Rubén García (Róber Ibáñez, 79′) y Chimy Ávila (Budimir, 69′).

Próximos partidos

El Sevilla se medirá al Real Betis el siguiente domingo 7 de noviembre a las 21:00 en el Benito Villamarín.

Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad el próximo domingo 7 de noviembre a las 18:30 en El Sadar.

Footer
Artículo anteriorGetafe – Espanyol: Duelo con objetivos iguales y distintos
Artículo siguienteCádiz-Mallorca: Operación salida de descenso