Osasuna ha anunciado a través de sus redes sociales que Sergio Moreno llega cedido al Promesas para esta temporada. De esta manera el filial rojillo, salvo sorpresa, cierra su plantilla para la presente temporada.

Osasuna Promesas ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para obtener la cesión por una temporada del delantero navarro de 23 años, Sergio Moreno. De esta manera se incorpora a la disciplina de Santi Castillejo y los rojillos se guardan la opción de compra sobre el jugador de 300.000 euros si no se cumplen una serie de hitos colectivos e individuales. En el caso de que si se cumplan dichos hitos la opción de compra será obligatoria.

Se trata de un delantero nacido en Pamplona pero que inició su formación como futbolista en las canteras del Alcalá o del Atlético de Madrid, también militó en el Tenerife al ser su madre de raíz canaria. En juveniles llegó al Rayo Vallecano, con 19 años debutó en Primera división y en la temporada 19/20 se marchó cedido al Valencia Mestalla, en la siguiente temporada se marchó cedido al Mirandés y en su última temporada estuvo cedido en el Amorebieta.

Ahora tratará de encontrar su hueco en Primera RFEF con Osasuna Promesas.

Footer
Artículo anteriorRoma 3-0 Monza: Doblete de Dybala en la contundente victoria ‘giallorossa’
Artículo siguienteSouthampton 2-1 Chelsea: Lavia y Armstrong dejan «tocado» al Chelsea
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí