Osasuna se ha impuesto cómodamente esta misma tarde ante el San Agustín. Los de Jagoba han cuajado un buen partido, y sin muchas dificultades, ya están en la siguiente ronda.

Primera parte

Osasuna no quería llevarse ninguna sorpresa, por lo que desde el comienzo empezó dominando y jugando en campo rival. El equipo visitante hizo de la posesión de juego un monopolio, y fue a través de ella con la que consiguió acercarse a la meta contraria. Un par de acercamientos ‘rojillos’ alertaron al meta del equipo madrileño, a pesar de no ser grandes oportunidades. En el 26′, tras un rebote dentro del área de los de Jagoba, Cano lograba conectar un disparo potente, que desviaba Darío Ramos, apenas a un metro del balón. El primer tiempo iba a continuar de la misma forma, con Osasuna acechando al San Agustín, y con el equipo madrileño amenazando con tímidas salidas a la contra.

Imágen del San Agustín-Osasuna. Fuente: gerente.com

Segunda parte

El segundo tiempo se iba a convertir en un rodillo rojillo. ‘Cote’ entraba a la media parte para aportar veteranía en el lateral izquierdo. Un minuto después de su incorporación, enviaba un disparo cruzado al palo. En el 50′ llegaba el primer tanto de los visitantes. Tras un despeje errado por parte de un defensa local, Barbero recibía un baló rebotado, y a la media vuelta conseguía disparar un poco trastabillado. El balón se colaba en la portería gracias a una serio de infortunios.

Diez minutos más tarde llegaba el segundo. Después de una buena jugada colectiva, Javi Martínez asistía de forma magistral a Roberto Torres, gracias a un pase de tacón a la media vuelta, para que el ’10’ solo la tuviese que empujar. Ya en el 72′, Ontiveros ponía el tercero en el marcador gracias a un golazo desde veinte metros. Con el San Agustín hundido, los de Jagoba bajaron el ritmo del encuentro. Con el partido casi consumado, ‘Cote’ enviaba un gran centro al ‘Chimy’, ocasión que el argentino no iba a desaprovechar, gracias a la precipitada salida de Farru, el guardameta local. De esta manera finalizaba el choque, con un plácido 0-4 para Osasuna.

Imágen del San Agustín-Osasuna. Fuente: es.besoccer.com

Ficha técnica

San Agustín de Guadalix: Farru; Carlos, Kani (M. Martín, 76′), Edu Ruiz, Luisle; Jesús Sánchez (Lalo, 62′), Lucas Nitz (Hoyos, 62′), Rubén Bas (Pinilla, 76′); Riki (Ogawa, 62′) y J. Cano.

Osasuna: Darío; Areso, Ramalho, Aridane (Oier, 78′), Juan Cruz (‘Cote’, 46′); Roberto Torres, Javi Martínez (Kike Barja, 78′), Grau, Íñigo Pérez, Ontiveros (‘Chimy’ Ávila, 73′); Barbero (Kike García, 73′).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés)

Estadio: Campo San Agustín de Guadalix.

Hora: 19:00.

Próximos partidos

El San Agustín de Guadalix se enfrentará ante el CD Canillas como visitante el próximo domingo 2 de diciembre, mientras que Osasuna se medirá con el Levante en Valencia el mismo día.

Footer
Artículo anteriorCabrera – Sergi Gómez: Un seguro de vida blanquiazul
Artículo siguienteVilla de Fortuna 0-7 Cádiz CF: Lluvia de goles amarillos en Murcia