El Rayo Femenino y Osasuna Femenino se han enfrentado hoy a las 12:30 en Madrid, partido correspondiente a la segunda jornada liguera. Las rojillas ganaban a las chicas de la franja, en un partido muy disputado que no ha tenido un dominador claro.

El partido

El partido comenzaba sin que ninguno de los equipos se hiciese con el partido con claridad. Las chicas del Rayo Femenino, tenían algo más el dominio del balón, pero las ocasiones más claras eran para Osasuna Femenino. Las madrileñas se acercaban a la portería navarra, pero Maitane atajaba en las dos ocasiones más claras. El conjunto rojillo se adelantaba en una jugada de estrategia. A la salida de un córner, y tras una peinada en el primer palo, Aitana remachaba a gol y ponía por delante a las visitantes.

Aitana celebra el primer tanto del encuentro entre Rayo Femenino y Osasuna Femenino de la jornada 2.
Fuente: Twitter Osasuna

La segunda parte, seguía con la misma tónica que la primera. Otra vez, en jugada de saque de esquina, Osasuna Femenino ponía tierra de por medio y conseguía duplicar la ventaja por medio de Urruzola con un potente disparo. Vera, conseguía aumentar la diferencia tras otro córner, anotando el tercer tanto para las rojillas. En los últimos minutos de partido, las chicas de la franja, Sheri, conseguían recortar distancias pero sin tiempo suficiente para pelear por el empate.

Situación de la temporada

Osasuna Femenino suma ya 6 puntos en su casillero, después de dos jornadas de Primera Federación. También se ha pasado de ronda tras la victoria por 1-0 en la Copa de la Reina tras imponerse al AEM. La próxima jornada será en Tajonar, frente al Cacereño Femenino.

 

 

Footer
Artículo anteriorValencia 3-0 Celta de Vigo: Victoria local que alarga su racha de victorias en casa
Artículo siguienteZaragoza 1-0 Sporting: Un Zaragoza inapelable gana al Sporting
Aficionado al fútbol y la táctica. Navarro y rojillo desde la cuna.