Osasuna ha vencido esta tarde al Rayo Vallecano por 1-0 al Rayo Vallecano en el 91′, pero no todo ha sido alegrías, los pitos y cánticos al Chimy Ávila de «Chimy vete ya» han protagonizado un momento incómodo en El Sadar.

Vuelta de los Indar Gorri a El Sadar

Ya anunciaron que hasta que no se permitiese el 100% de aforo no iban a acudir a ningún partido de Osasuna, hasta esta semana cuando los Indar Gorri desde sus redes sociales anunciaron que volverían a El Sadar tras ser permitido el 100% de aforo en El Sadar.

Asimismo, hoy ha sido un partido diferente y muy especial en El que se ha notado la presencia de los Indar Gorri y El Sadar ha sido un infierno para el conjunto de Vallecas. A pesar de las buenas noticias de su vuelta, han dejado un momento incómodo cuando han pitado y cantado al jugador argentino «Chimy vete ya»un acto que ha sido respondido por el resto de aficionados en el estadio con pitos.

Imagen del los Indar Gorri en El Sadar.
Fuente: As.com

Situación del Chimy 

La situación del Chimy Ávila no es la mejor, el club no tiene claro si renovarlo, venderlo o esperar. Por ahora es suplente y cada vez que entra a jugar se le ve aún sin confianza y muy patoso con el balón en los pies. Hay que recordar que viene después de que se lesionara de las dos rodillas y su rendimiento tras las lesiones no es muy bueno y podrían pensar que esa es la razón por la que le han pitado, pero no es así.

Imagen del Chimy Ávila entregando su camiseta a un aficionado.
Fuente: Noticias de Navarra

La verdadera razón por la que le han pitado 

La razón por la que los Indar Gorri le han pitado al Chimy Ávila es ideológica. Y es que el jugador argentino hace unos meses subió una foto a sus redes sociales posando con su coche que rápidamente borró al darse cuenta que en la foto aparecía con una camiseta gris en la que aparecía una imagen de Santiago Abascal, máximo mandatario de Vox.

Durante el tiempo en el que estuvo colgada la foto, le llovieron las críticas al jugador rojillo, quien después pidió perdón por haber ofendido algunas personas y explicó que era un regalo que le hicieron y la frase que portaba en la camiseta era muy especial para él y se identifica con ella.

A pesar de haber rectificado a través de sus redes sociales parece ser que a los Indar Gorri no les ha servido, quienes están totalmente en contra de la ideología que mostraba la camiseta y se lo han hecho ver al Chimy Ávila con una gran pitada y con cánticos de «Chimy vete ya» mientras calentaba.

Imagen del Chimy Ávila posando con una camiseta en la que aparece una imagen de Abascal.
Fuente: Navarra Televisión
Footer
Artículo anteriorVillarreal-Betis: Un duelo con sensaciones europeas
Artículo siguienteOtro pinchazo del United en Premier
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.