El conjunto navarro ha emitido un comunicado acerca del momento de tensión vivido en el partido ante el Mallorca por la retirada de banderas y pancartas.

En el partido de ayer ante el Mallorca se vivieron momentos de tensión entre aficionados y miembros de seguridad. La primera fue en la primera parte cuando arriba en la esquina que le pilla a los Indar Gorri en su parte izquierda, una persona de seguridad le pedía a un aficionado que retirase la bandera de Navarra y la Ikurriña de donde se situaba. El suceso levantó un gran enfado entre los demás aficionados presentes en el estadio y a grito «diles que se vayan de una p*** vez» mostraban su disconformidad. En la primera parte al igual que en la segunda mitad sucedió lo mismo, pero esta vez con una pancarta de un aficionado que pedía la camiseta a Brasanac situado junto al banderín de corner a la derecha de los Indar Gorri.

Hace unos minutos, Osasuna ha emitido un comunicado en el que anuncian que «la Junta Directiva ha acordado abrir una investigación interna y un expediente a los efectos de depurar las eventuales responsabilidades y actuar en consecuencia, de todo lo cual se dará debido conocimiento.» Es decir, la Junta Directiva investigará el caso y tomará las responsabilidades consecuentes con quienes han sido los culpables de lo sucedido ayer.

Asimismo, la Junta Directiva ha afirmado que «lamenta y no aprueba los citados hechos que ocurrieron en el día de ayer en el estadio.»

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorChelsea 1-0 Crystal Palace: Un solitario gol de Havertz sella la primera victoria del año del conjunto «blue»
Artículo siguienteAlmería 1-1 Atlético de Madrid: Empate insuficiente para el Atleti
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí