Los rojillos han desvelado cuál será la camiseta con la que disputarán la final de la Copa del Rey el 6 de mayo ante el Real Madrid.
Osasuna, de la mano de Darko Brasanac, han presentado la camiseta para la final de la Copa del Rey. Se trata de una elástica completamente roja, excepto por el logo de Adidas que aparece en azul. En la parte central aparece serigrafiado la fecha, competición y rival del partido. En el brazo derecho aparece el logo de la Copa del Rey y el detalle que más ha gustado ha sido el mensaje de Robinson: «Osasuna es alma, alma y alma«, que aparece en el interior de la camiseta, detrás del escudo rojillo, justo donde late el corazón rojillo.
Gran gesto del conjunto navarro contando para esta ocasión tan especial con Brasanac tras confirmarse su dura lesión, que le tendrá fuera de los terrenos de juego varios meses.

Fuente: Twitter de Osasuna
Colas para comprar la camiseta
El club navarro ha puesto a la venta en su tienda oficial 1000 camisetas hasta que se agoten las unidades. También se puede comprar de manera online pero no llegará hasta el 9 de mayo. En cuanto se agote el millar de unidades, únicamente se podrá adquirir la camiseta de la final en formato pre-venta en la tienda física y online. La ocasión es especial y por ello la camiseta también y es que, tras presentarse la camiseta, se han formado grandes colas en la tienda oficial en El Sadar para adquirir la elástica rojilla. Se nota mucha ilusión por la final y el equipo en la afición.
En el primer día se han vendido más de medio millar de camisetas agotando las de mujer y las tallas XL y XXL
No gusta
Siendo una camiseta especial, para una ocasión tan única como una final de Copa del Rey para un club como Osasuna, se esperaba que la elástica que lucirse el club rojillo cumpliese con las expectativas y soprendiese. Sobretodo se esperaba que gustase y estuviese a la altura, pero parece que no ha sido el caso. A muchos aficionados le recuerda a la camiseta del centenario, y consideran que no está a la altura, que no es especial para un momento histórico para el club. Se critica el poco esfuerzo de Adidas para innovar y el poco azul que hay en la camiseta.

Fuente: Twitter de Osasuna