Osasuna y Getafe se miden el domingo, 18 de septiembre, a las 14h en el estadio El Sadar. Partido correspondiente a la jornada 6, la última antes del parón de selecciones.

Situación de ambos conjuntos

Osasuna llega al duelo tras haber vencido al Almería por 0-1 gracias al tanto del Chimy Ávila en un duelo muy serio de los rojillos que no dieron lugar a sorpresas por parte de los locales. Los de Jagoba Arrasate llegan en cuarta posición con 12 puntos de 15 posibles y es que han ganado todos sus partidos excepto frente al Real Betis.

Imagen del Chimy Ávila disparando a puerta.
Fuente: Twitter de Osasuna

El Getafe llega tras haber ganado por 2-1 a la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido trabajado por los azulones que se pusieron dos arriba gracias al golazo de falta de Ünal y al tanto de Aleña y luego le daba emoción Brais Méndez pero la victoria no se escapó. Los de Quique Sánchez Flores se encuentran un puesto por encima del descenso con 4 puntos y tratarán de cambiar la racha de resultados para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Imagen de Unal celebrando el tanto anotado a la Real Sociedad.
Fuente: Sport

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron en El Sadar ambos conjuntos fue el 11 de mayo y el partido finalizó con empate a 1. Los goles fueron obra de Oier, el capitán rojillo que se despedía de su afición y lo hacía con gol y de Lucas Torró en propia puerta.

Imagen del último encuentro entre Osasuna y Getafe.
Fuente: Naiz

Jugadores a destacar

En Osasuna cabe destacar al Chimy Ávila que llega tras haber anotado en la pasada jornada para darle la victoria a su equipo y a Rubén Peña que vuelve tras estar dos jornadas lesionado, es un jugador fundamental en el equipo por sus características a pesar del poco tiempo que lleva en el equipo y que podría tener minutos ante el conjunto madrileño. Es baja Aimar Oroz.

En el Getafe hay que destacar a Enes Ünal como la máxima amenaza para la portería defendida por Sergio Herrera y aún más después de haber anotado en la pasada jornada y a Aleña como el jugador que hace jugar al equipo y que da el último pase a los delanteros para que estos definan. Es baja Alderete.

Posibles onces 

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Moncayola, Brasanac, Lucas Torró; Moi Gómez, Chimy Ávila y Budimir.

Getafe: David Soria; Damian Suárez, Mitrovic, Domingos Duarte, Djene, Angileri, Maksimovic, Arambarri, Aleña, Enes Ünal y Borja Mayoral.

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorBarcelona 3-0 Elche: Doblete de Lewandowski para los blaugranas que dormirán líderes
Artículo siguienteValencia 3-0 Celta de Vigo: Victoria local que alarga su racha de victorias en casa
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.