Osasuna Femenino se enfrentaba esta mañana contra el Albacete Femenino con la clara idea de conseguir los 3 puntos, que merecieron, para alcanzar el liderato en solitario.
Partido
Inicio de partido disputado, sin un claro dominador del encuentro y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. No fue hasta el último tercio de primera parte que Osasuna Femenino dio un paso adelante, se hizo con el control del partido y asedió la portería del Albacete. Varias ocasiones que no se consiguieron materializar por parte de las rojillas, hasta que al filo del descanso, Mar Torras adelantó a las bacarrás mediante una jugada ensayada, haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el verde de Tajonar.

Fuente: Twitter Osasuna Femenino
La segunda mitad fue prácticamente un calco del final de la primera. Asedio constante de las rojillas, que no conseguían golear a pesar de merecerlo. Grandes segundos 45 minutos de las chicas de Kakun, que se vieron manchados por el gol visitante. Paula Herrero Muñoz, en el minuto 85, igualaba el marcador y dejaba a Osasuna Femenino sin el premio que había merecido.
Temporada
Con este empate, Osasuna Femenino se alza al liderato de la Primera Federación, aunque de manera compartida con el Deportivo.
La próxima jornada, las rojillas visitarán la ciudad de la Alhambra para enfrentarse al Granada Femenino, en su lucha para llegar a los últimos encuentros con posibilidades de luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.