Aitor Fernández llega a la portería de Osasuna para luchar por el puesto de guardameta del conjunto rojillo con Sergio Herrera.

Hasta 2025

Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Aitor Fernández, guardameta que jugaba en el Levante y llega libre, pero con bonus por objetivos. Firma hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 14 millones de euros y el club valenciano se guarda el 20% de una hipotética futura venta

A sus 31 años de edad, el guardameta de Mondragón ha estado en 5 equipos diferentes, uno de ellos el Numancia donde coincidió con Jagoba Arrasate quien le conoce bien y por eso pidió que se realizase el traspaso a la capital navarra. Aitor comenzó su carrera en el filial del Athletic Club de Bilbao donde estuvo dos temporadas, después llegó al Barakaldo donde jugó una temporada para después marcharse al Villarreal B donde estuvo 4 años. En la temporada 16/17 fichó por el Numancia donde se encontró con Jagoba Arrasate y jugó dos años rindiendo a gran nivel lo que le sirvió para llegar al Levante, equipo en el que ha estado 4 temporadas, rindiendo a un nivel muy bueno y tras el descenso del equipo granota ficha por Osasuna.

Imagen de Aitor Fernández en su etapa con el Numancia.
Fuente: SoriaNoticias
Footer
Artículo anteriorResumen del mercado de fichajes del Manchester City
Artículo siguienteOFICIAL: Aarón Escandell nuevo portero del FC Cartagena
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.