El futbolista marroquí, Abde, llega a Osasuna en calidad de cedido hasta final de temporada, sin opción de compra. Jugador de banda puro con gran descaro y mucha calidad, completa el ataque rojillo.

Abde completa la plantilla

El Barcelona y Osasuna han llegado a un acuerdo para que el futbolista marroquí juegue cedido la próxima temporada con el conjunto rojillo, sin opción de compra. Los navarros completan así la pieza que faltaba, haciéndose con los servicios de un jugador puro de banda.El conjunto catalán, ha renovado al jugador marroquí, antes de confirmarse la cesión

Abde se caracteriza por su gran descaro a la hora de encarar rivales y su gran calidad, cosas que faltaban en el cuadro rojillo. Habitual de la banda derecha, Jagoba ya podrá contar con otro extremo que de profundidad y verticalidad al juego.

El jugador marroquí, recién incorporado, tiene experiencia en la Liga Santander, ya que disputó 10 encuentros la temporada pasada llegando a anotar 1 gol, que fue en su nueva casa, El Sadar. Debutó frente al Alavés en la jornada 12 y disputó su último encuentro liguero frente al Valencia en la jornada 25.

Culebrón Abde

En este período de traspasos, el jugador ha sonado para varios equipos, pero los rumores que más fuerza han tenido han sido Osasuna, Valladolid y el Elche. Cuando todo parecía hecho en la jornada de ayer con el club navarro, los rumores confirmaban a última hora de ayer de que se perdía la firma del jugador por llegar cedido al Elche. Al fin, las conversaciones han llegado a buen puerto y el jugador marroquí, jugará para Osasuna la próxima temporada.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jorge Pombo al Racing
Artículo siguienteOFICIAL: Andoni López, nuevo jugador de Club Deportivo Tenerife
Aficionado al fútbol y la táctica. Navarro y rojillo desde la cuna.