Manu Sánchez ha sido convocado con la selección española sub-21. El joven jugador madrileño tendrá la oportunidad de demostrar su nivel a las órdenes de Luis de la Fuente en los partidos ante Malta sub-21 y Rusia sub-21.

Una convocatoria inesperada

A pesar de realizar un gran mes de octubre con Osasuna, ningún rojillo se esperaba esta llamada del Luis de la Fuente, básicamente porque en las últimas convocatorias no había confiado en él, pero esta vez si le ha querido dar una oportunidad. El madrileño tendrá su oportunidad en los encuentros ante Malta sub-21 del próximo viernes a las 20:45 y cuatro días después a las 18:00 ante Rusia sub-21.

Imagen de la convocatoria de la Sub-21 para los próximos compromisos.
Fuente: Diario de Noticias

El jugador se ha mostrado muy agradecido en sus redes sociales tanto con la selección española por la oportunidad como con su club. El seleccionador de la sub-21 ha declarado que está muy contento con el jugador rojillo, ya que está creciendo mucho y está teniendo mucha continuidad, en un club que además está en un buen momento 

Una gran temporada con Osasuna

Osasuna consiguió en agosto la cesión de Manu Sánchez por una temporada procedente del Atlético de Madrid, como ya sucedió en invierno de la temporada pasada, y desde que ha llegado su rendimiento está siendo muy bueno. Está siendo una pieza importante en el esquema de Jagoba Arrasate. Destaca sobretodo su capacidad para desbordar por la banda y sus buenos centros al corazón del área. Hasta el momento ha jugado 10 de los 13 partidos posibles de esta temporada, ha dado 2 asistencias y ha marcado 1 gol muy importante ante el Rayo Vallecano para conseguir el primer triunfo en casa del equipo.

Imagen de Manu Sánchez celebrando el gol anotado al Rayo Vallecano.
Fuente: Sport

Va a seguir siendo, sin lugar a dudas, titular con Jagoba Arrasate, quien está sacando la mejor versión de él, un gran momento de forma del joven lateral izquierdo que ha desencadenado en una convocatoria inesperada, pero merecida.

Daniel Arangay 

Footer
Artículo anteriorVitolo y Sandro están de vuelta
Artículo siguienteTop 5 jugadores que no sabías que jugaron en la cantera de Osasuna
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí