Ante la incómoda situación vivida en el partido ante el Rayo Vallecano en el que los Indar Gorri pitaron y cantaron al Chimy Ávila «Chimy vete ya», los aficionados del graderio Sur han decidido disculparse de una forma muy especial y muy hermosa para cualquier rojillo.

Situación vivida en El Sadar 

El pasado sábado el Chimy vivió una situación muy incómoda cuando estaba calentando sobre el minuto 65, en el que el jugador argentino sufrió pitidos y cánticos de «Chimy vete ya» al causa de una foto en la que el jugador rojillo aparecía junto a su coche y portando una camiseta en la que aparecía una frase que decía: «El miedo es una reacción, el valor una decisión».

Aúnque dicha frase no fue la que provocó polémica, sino que fue la imagen que aparecía junto a ella, se trata de una imagen de Santiago Abascal fumando un puro, la cual desencadenó una oleada de críticas y que después fue borrada por el propio jugador. Los Indar Gorri aprovecharon su vuelta a El Sadar para mostrarle que no estaban de acuerdo con dicha ideología.

Imagen de la camiseta portada por el Chimy Ávila que creo tanta polémica.
Fuente: Navarra.com

Respuesta del Chimy tras los sucesos 

Hay que recordar que en su día, tras borrar la foto de sus historias, Chimy Ávila pidió perdón y comentó que no tiene ni idea de política, ni le interesa, la camiseta fue un regalo y la portaba porque se identifica con la frase que aparece en ella. Aúnque las disculpas no surgieron efecto.

Esta tarde el delantero rojillo ha decidido romper su silencio y pronunciarse acerca del suceso con una historia en su Instagram que pone «La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo»

Imagen de las historias de Instagram del Chimy Ávila.
Fuente: Diario de Navarra

El gesto de los Indar Gorri 

Los Indar Gorri han querido disculparse con el Chimy Ávila con un gran detalle que seguro le gustará al jugador y es una imagen que muestra «el perdón» al Chimy. Se trata de un dibujo del Chimy Ávila hecho por el artista LKN en una pared del centro de Pamplona (junto a su obra de arte dedicada a Michael Robinson) y que viene acompañada un papel que pone: «El Perdón«.

Imagen del dibujo del Chimy Ávila realizado por LKN.
Fuente: Diario de Navarra
Footer
Artículo anteriorSant Andreu-Grama: Un gol es suficiente
Artículo siguienteDe la felicidad a la primera crisis… en una semana
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí