El delantero croata no ha tenido un inicio de liga muy espléndido ni muy participativo en gran medida debido a unas molestias, pero ya está recuperado y por fin llegó su momento, el momento para demostrar porque Osasuna pagó 8 millones por él al Mallorca.

¿El principio del fin?

Budimir ya disfrutó de algunos minutos ante la Real Sociedad, pero ahora apunta a que podría jugar desde inicio. Llega tras superar unas molestias en el aduptor que le han impedido jugar gran parte de este comienzo de Liga, Jagoba Arrasate quiere recuperar ya a una de sus estrellas y el croata podría ser titular en el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid.

Un partido, ante los colchoneros, que podría suponer el principio del fin, ya que antes de sus sufrir las molestias al último equipo que le consiguió anotar con la elástica rojilla fue ante el Atlético de Madrid y en el mismo escenario donde se va a disputar el partido, en el Wanda Metropolitano, por lo que este podría ser el momento idóneo para volver con un gol y para comenzar a ser el mismo jugador que enamoró a Jagoba Arrasate y a la afición la pasada temporada.

Imagen de Budimir celebrando el gol que le anotó el croata al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Fuente: Diario de Mallorca

La posible vuelta de dos delanteros

Tras la total recuperación de Budimir, podría volver el sistema de dos delanteros, un sistema de juego que no suele utilizar mucho, pero que podría comenzar a hacerlo. Jagoba Arrasate ha practicado en un partidillo de entrenamiento un dibujo con dos delanteros, como posible sistema de juego para el partido del sábado.

No hay nada confirmado pero era una petición de muchos aficionados rojillos, que querían que Osasuna volviese a ser un equipo más directo de lo que ya es. Aúnque no hay nada claro sobre qué dibujo dispondrá el técnico de Osasuna el sábado sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Imagen de la pasada temporada cuando Osasuna jugaba con dos delanteros, en este caso son Calleri y Budimir.
Fuente: Cope

Grandes esperanzas depositadas en él

Tras una espectacular temporada en la que anotó 12 goles con Osasuna, Budimir encara esta temporada con la obligación de firmar unos registros parecidos a los de la pasada campaña y a tirar del carro del equipo. El club hizo un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios y ahora se espera desde la directiva de Osasuna que demuestre lo que se pagó por él y que le de al equipo lo que más necesita, el gol.

Footer
Artículo anteriorEl Unami CP primer rival del Alavés en Copa
Artículo siguienteEmparejamientos Copa del Rey
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.