Las negociaciones para la renovación del argentino se han paralizado, tras el detenimiento de los contactos entre el club y los agentes del rosarino.

Renovación inmediata

Una de las ideas que baraja el club, y que sonó con mucha fuerza hace un par de meses tras la vuelta del ‘Chimy‘ a los terrenos de juego, era la de renovar al delantero y asegurarse su presencia para los próximos años. Desde la entidad rojilla confiaban en que el sudamericano recuperase su nivel de antaño, y de esta forma adelantarse a cualquier pretensión otro club. Finalmente al argentino le está costando arrancar, las negociaciones se han parado, y no existe la previsión de que se retomen a corto plazo.

Imágen del ‘Chimy’ Ávila. Fuente: lavozdigital.es

A la espera de su apogeo

Hace dos años el de Osasuna rindió a un gran nivel, pero desgraciadamente tuvo dos lesiones graves casi consecutivas que le han propiciado una bajada de rendimiento brutal. Desde las oficinas de Osasuna se está yendo con cautela, esperando poder juzgar el nivel del argentino durante esta temporada, y de esta forma, valorar una posible renovación del ariete de 27 años. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Imágen del ‘Chimy’ Ávila. Fuente: as.com

Una posible venta

Una de las opciones que está encima de la mesa es la de una posible venta. Es cierto que se antoja como una de las posibilidades más díficiles, pero aún no se ha descartado. El argentino es un jugador con mucho mercado, además de que está valorado en 10 millones de euros, según Transfermarkt. El rosarino arrastra dos lesiones graves, pero a pesar de ello, Osasuna podría sacar una atractiva cantidad por su máximo baluarte.

 

Footer
Artículo anteriorReal Betis 2-2 RCD Espanyol: El tiempo añadido vuelve a ser protagonsita
Artículo siguienteAndrés Iniesta, el mago de Fuentealbilla