En el sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas, la suerte ha deparado que Osasuna vuelva a jugar un partido de Copa del Rey en El Sadar tras casi 5 años.

El Sevilla FC será el rival de Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en El Sadar, algo que no sucedía desde el 12 de septiembre de 2018,  cuando el Reus venció a los rojillos por 1-2 en las fases previas de la competición copera.

Mucho ha esperado la afición rojilla, pero por fin vuelve y lo hace en un momento inmejorable. Osasuna marcha en una dinámica muy positiva tras vencer al Mallorca en Liga y lograr la gesta de eliminar al campeón de la Copa del Rey en su estadio. El Sevilla por su parte, eliminó con un solitario gol de Rakitic al Alavés, pero no atraviesan una buena situación liguera, ya que se encuentran penúltimo, en zona de descenso y no da señales de poder resurgir.

El encuentro se disputará a partido único el martes o miércoles de la semana que viene, a falta de fecha concreta para cada partido.

Daniel Arangay Martínez

Footer
Artículo anteriorFC Barcelona – Real Sociedad en cuartos de final de Copa del Rey
Artículo siguienteÁlvaro Sanz, un refuerzo de nivel para el Mirandés
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí