Parecía que la tercera cesión a Osasuna iba por buen camino y que en breves se iba a hacer realidad pero un cambio de planes de última hora en el Atleti cambia radicalmente el panorama.

¿Adiós a su vuelta?

Se rumoreaba que todo estaba hecho y que la cesión de Manu Sánchez a Osasuna se iba a ejecutar de un momento a otro, pero todo ha dado un giro de 180° y ahora es complicado que se produzca. Manu Sánchez lleva dos temporadas consecutivas en Pamplona en las que ha tenido un buen rendimiento y ha dejado claro que se siente muy bien en Osasuna y que le gustaría quedarse. El problema que entraña el deseo de Manu Sánchez es que no depende de él, sino que depende del Atlético de Madrid quien hasta ahora estaba a favor de la cesión, pero ahora quieren hacer caja con él para cumplir con el límite salarial.

Ante este panorama, Osasuna tiene difícil ficharlo porque la cantidad que piden los colchoneros es inalcanzable, por lo que la única opción que le quedan a los rojillos es negociar e intentar convencer a los rojiblancos de llegar a un acuerdo, como podría ser una cesión con opción de compra asumible para los rojillos, pero es complicado que el Atleti quiera.

Imagen de Manu Sánchez celebrando un gol con Osasuna.
Fuente: Sport

Pocas alternativas a día de hoy

La idea que tenía Braulio en mente era que Manu Sánchez volviese cedido, pero al estar complicado de que ello vuelva a suceder habrá que buscar alguna alternativa para una posición maldita para Osasuna, ya que no acaba de encontrar al lateral zurdo definitivo. Ahora mismo la opción más sensata podría ser la de Clerc que ha descendido a segunda con su equipo y conoce el club, otra opción podría ser Lato, pero lo cierto es que no hay ningún nombre claro sobre la mesa.

Footer
Artículo anteriorEl comandante Morales llega al “Submarino amarillo” con la escopeta cargada
Artículo siguienteEl Alavés presenta la nueva campaña de abonados
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.