Los rojillos afrontan una semana muy importante, en la que hay dos competiciones en juego y visitan dos estadios complicados.
Con todo
Osasuna ha dado a conocer su convocatoria para el duelo de mañana, miércoles, de Copa del Rey ante el Real Betis y el del domingo de Liga ante el Elche. Se trata de dos duelos de máxima exigencia y dificultad, ya que los béticos son los actuales campeones de la competición del KO y querrán seguir adelante en su estadio para revalidar el título. Por otra parte, el Elche empató anoche en Cádiz, y a cada jornada que pasa, la necesidad de sumar de tres en el conjunto ilicitano aumenta cada vez más.
Es por todo ello, que Jagoba ha decidido convocar a toda la plantilla disponible para afrontar esta semana tan dura.
Convocatoria
Porteros: Aitor Fernández, Sergio Herrera y Juan Pérez.
Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Kike Saverio, Aridane y Diego Moreno.
Mediocentros: Lucas Torró, Pablo Ibáñez, Moi Gómez, Aimar Oroz, Darko Brasanac y Moncayola.
Atacantes: Rubén García, Ez Abde, Kike Barja, Chimy Ávila, Budimir y Kike García.
Están fuera de la convocatoria, únicamente, los dos laterales derechos lesionados, Nacho Vidal y Rubén Peña. Además, Pablo Ibáñez se perderá el choque en el Benito Villamarín por haber visto la roja en el anterior partido de Copa, pero podrá ser de la partida en el Martínez Valero. Mientras que Torró no podrá estar el domingo por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí mañana.
Plan de trabajo lejos de Navarra
En otro comunicado, Osasuna ha anunciado que durante esta semana su plan de trabajo tendrá lugar en Sevilla y Alicante debido a las malas condiciones meteorológicas anunciadas en Navarra por la nieve. Por lo que, el conjunto navarro no regresará a los entrenamientos en Tajonar hasta la semana que viene