Según informa `Futbol Total´, el FC Barcelona estudiará el romper la cesión de Abde con Osasuna, si Memphis Depay acaba saliendo de la ciudad condal.

Tras la cesión ya confirmada de Joao Félix al Chelsea, el club  colchonero habría puesto su mirada en el atacante neerlandés, Memphis Depay. El FC Barcelona lleva mucho tiempo buscándole una salida y no vería con malos ojos la operación. Si se acaba dando, el conjunto culé tendría que rellenar el hueco que deja Memphis y ahí es donde entra Ez Abde. El marroquí sería una de las opciones para suplir al delantero, y desde Barcelona podrían estudiar dicha posibilidad, rompiendo la cesión de Abde con Osasuna y trayéndoselo de vuelta al Barça.

Evidentemente, no le saldría gratis al FC Barcelona romper la cesión, ya que tendría que indemnizar a Osasuna por no poder disfrutar del jugador hasta final de temporada como se había acordado a principios de temporada.

Abde suma 11 partidos disputados con la casaca rojilla en los que ha repartido ya 2 asistencias. Está siendo un jugador letal en los minutos en los que participa, dándole el pase en Copa del Rey al conjunto navarro ante el Nastic y asistiendo en las victorias frente a Rayo Vallecano y Espanyol.

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorEnes Ünal se ofrece al Atlético
Artículo siguienteUn Leganés de récord
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí