El delantero argentino de Osasuna ha vuelto a ver puerta ante su afición. El de Rosario ha aprovechado el momento para pedir perdón a la afición, concretamente a Indar Gorri.

Osasuna-Granada

Osasuna y Granada se han enfrentado hace unas horas en El Sadar. El encuentro ha finalizado 1-1, con un gol del cuadro visitante en los últimos instantes. El ‘Chimy’ Ávila ha tenido la oportunidad de estrenarse ante su público por primera vez esta temporada como titular. El ariete ha estado muy incisivo durante toda la primera parte, como es habitual en él. Tras tanto esfuerzo y empeño por lograr un tanto, el argentino ha conseguido su recompensa: anotar un gol en El Sadar después de mucho tiempo sin hacerlo. El ‘comandante’ recibía un rebote dentro del área, y, tras soportar una carga de Carlos Neva, el sudamericano lograba hacerse un hueco y enviar el balón al fondo de las mallas a través de un potente zurdazo. El tanto llegaba en el 45′, a pesar de que el Granada ha acabado logrado igualar el encuentro en la segunda parte.

Imágen de la celebración del tanto del ‘Chimy’ Ávila. Fuente: diariodenavarra.es

La recoinciliación con Indar Gorri

El último partido disputado en el templo rojillo fue un tanto difícil para Ezequiel Ávila. Gran parte de la afición rojilla recibió al punta de su equipo con claras muestras de cariño, a pesar de que la bienvenida por parte de Indar Gorri, el grupo ultra de Osasuna, fue hostil. Este sector de la afición navarra estaba especialmente enfadado con el futbolista argentino, ya que hace un par de meses publicó una foto en redes sociales con una camiseta en la que aparecía el líder de Vox, Santiago Abascal. El de Rosario no tardó en borrar la imágen y en pedir perdón a la afición tras las críticas recibidas, pero este hecho no fue suficiente para Indar Gorri, ya que este grupo es de extrema izquierda y abertzale.

Imágen de la historia que publicó el ‘Chimy’ Ávila. Fuente: navarra.elespanol.com

En el día de ayer, el ‘Chimy’ aprovechó el gol que anotó para pedir perdón  a Indar Gorri, y más tarde llevarse la mano al corazón, justo a escasos metros del grupo el ultra. El argentino ha demostrado que está arrepentido, que él se puso aquella camiseta sin saber que significaba, ni que consecuencias iba a conllevar. De esta manera parece ser que la relación ‘Chimy’-Indar Gorri volverá a ser igual de fluida y recíproca que antes.

Footer
Artículo anteriorValencia-Mallorca: El duelo que necesitan los soldados de Bordalás para tomar un respiro
Artículo siguienteEl inicio de Javier Pereira como nuevo entrenador del Levante UD