El central rojillo ha sido incluido en la primera lista de convocados de la era de Luis De La Fuente para los encuentros ante Noruega y Escocia.
Una lista con tres navarros
David García es una de las novedades en la lista de convocados de la selección española. Estaba llamado a ser uno de los nuevos por su brillante temporada, que está llamando la atención de varios equipos de la Premier League.
A la del zaguero rojillo se suma la convocatorias de los navarros Mikel Merino y Nico Williams. El centrocampista está realizando una gran campaña con la Real Sociedad en puestos Champions y llegando a octavos de la Europa League. El extremo del Athletic, por su parte, es un jugador muy desequilibrante y que con su club se encuentra en semifinales de la Copa del Rey y noveno clasificado en liga.
Una convocatoria merecida
Lo cierto es que ya se especulaba con la llamada a David García de la selección. Su temporada está siendo espectacular. Líder absoluto de la zaga navarra y un central muy contundente y fiable. Especialista en el juego aéreo e inteligente a la hora de como defender. A nivel grupal se encuentra con su equipo en las semifinales de la Copa del Rey y octavo clasificado en liga a 4 puntos de Europa. Una convocatoria que llega en el momento más dulce de su carrera y que es un gran «refuerzo» para la selección española.